Woolrich PRESENTA LA COLECCIÓN 2021

La colección Woolrich es una fuente de inspiración para quien persigue sus objetivos sin preocuparse de las sorpresas que la naturaleza puede reservar. Elemento esencial: una gran atención a la funcionalidad, la comodidad y la versatilidad.

Desde los paisajes urbanos hasta los naturales, la colección se presenta a través de un viaje progresivo proyectado a la era digital, en el que los protagonistas exploran nuevos caminos en busca de territorios inexplorados, interactuando con los elementos, ya sean viento, lluvia o nieve. El movimiento constante subraya la unión entre patrimonio e innovación, gracias a una combinación orgánica de imágenes que cambian continuamente, dando lugar a secuencias visuales con un carácter hipnótico.

La primera gota de la temporada, Versatilidad encantadora, lanzada mucho antes de la llegada del mal tiempo y de la caída de las temperaturas, se basa en la capacidad de adaptarse a los cambios meteorológicos más bruscos. La camiseta Deepsix para hombre combina de manera experta una cáscara hidrófuga de nylon reciclado con la calidez y la ligereza del aislamiento de pluma de ganso, que también se recicla, todo enriquecido por una construcción empaquetable que empuja el rendimiento al máximo y su practicidad. en las situaciones más dinámicas.

En la chaquetilla Silas de mujer, el plumaje da paso a soluciones más duraderas, tales como el aislamiento continuo de filamentos de Primaloft®, que garantiza la máxima calidez incluso en condiciones meteorológicas adversas. Si sólo causa la lluvia lo que preocupa, la chaqueta de campo Arrowood 2 en 1 para hombre y la capucha Meade para mujer ofrecen una protección sin igual.

La paleta de colores de esta primera parte de la colección se caracteriza por tonos minerales suaves, desde los azules más fríos hasta los beiges más cálidos, extremadamente versátiles y perfectas para capas.

El segundo lanzamiento de la temporada, Authentic Comfort, se centra en el extenso archivo de la marca y en tejidos ya bien probados pero funcionales, con especial atención a la reducción de peso, para acompañar el deseo de exploración cuando el clima empeore.

El algodón encerado británico Millerain, resistente al agua, embellece iconos de marca como la chaqueta Mountain Cotton Camo Jacket y la camiseta barrera masculina en la propuesta masculina, mientras que en la mujer da vida a la parka 2-en-1 Conway Waxed Cotton.

La parka de lana ecológica Polar Luxury, fabricada con la exclusiva lana ecológica Black Sheep sin colorantes, es resistente al viento y al agua gracias a la tecnología Loro Piana Green Storm System®, dando testimonio del compromiso de Woolrich de reinventar modelos icónicos usando tejidos de primera calidad dedicados a funcionalidad.

Como reinterpretación del famoso gilet aleut, la chaqueta de punto Sierra para hombre enriquece con mangas de microfibra extraíbles, interpretando uno de los modelos más populares de la marca en una versión nueva y cómoda, adecuada para cualquier condición meteorológica. Muchos de los modelos de la segunda caída, como la gabardina Kuna y la parka femenina Alsea Puffy, utilizan un acolchado de pluma de alta calidad para aumentar el grado de calor y reducir el peso. Los colores de inspiración militar, desde el verde oliva al beige claro hasta los tonos naranja bruñido, coinciden fácilmente con cualquier armario y son los protagonistas de esta segunda parte de la colección.

Cuando os aventuréis al aire libre significa vivir con condiciones meteorológicas extremas, el rendimiento y la protección dominan sobre todo lo demás. Por tanto, no hay que decir que en el centro de la tercera gota, titulada Iconic Performance, hay la asociación entre Woolrich y Gore-Tex®, además de otras soluciones técnicas dedicadas al universo exterior. Modelos como el High Tech Wool Like Parka y la chaqueta acolcallada High Tech acolchada para hombre por un lado y el Tacony Bombero y el Tacony Long Parka para mujeres por otro, cuentan con la tecnología Infinium de Gore-Tex®, un tejido extremadamente ligero, empaquetable, resistente al viento, resistente al agua y extraordinariamente transpirable.

Para completar la imagen de los detalles resistentes a la intemperie, el lanzamiento también se basa en el grado de calor inigualable de la pluma de ganso 90/10 con poder de llenado 750, capuchas más anchas, costuras soldadas y bolsillos de gran tamaño. Una sobria gama de azules azules, blancos crema, marfil y grises está flanqueada por toques brillantes de púrpura y verde oliva, que realzan los tejidos técnicos utilizados en la última gota de la colección.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa de marca barata

Ropa China Al Por Mayor En EspañA

Web Muestras Gratis

Deja un comentario