VOGUE LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN DE ROPA

Vogue, Punto de referencia para la edición internacional de lujo, lanza por primera vez en su historia una colección de ropa en venta exclusivamente en la nueva tienda electrónica Vogue.it.

¿QUÉ ES LA COLECCIÓN VOGUE

VOGUE Collection, lanzada a escala internacional en países como Alemania, Francia, España, Reino Unido, también aterriza en Italia, enriquecida con una colección de cápsulas fruto de la creatividad del equipo de Vogue Italia.
De hecho, con motivo de la llegada de la colección VOGUE en nuestro país, nace la primera colección de Vogue Italia y Vogue Man, formada por piezas informales con alma passe-partout. Un elemento de reconocimiento y agregación de este capsule es el logotipo icónico de la revista, en su versión clásica de 1964 y en la reinterpretada por Ferdinando Verderi, director creativo de la revista.
La colección italiana (Vogue Italia Limited Edition), que se une a una gran oferta con un catálogo de productos de alta calidad bajo la marca VOGUE, está formada por dos camisetas versátiles, de grandes dimensiones, casuales y cuatro sudaderas en tonos binarios de blanco óptico. y negro absoluto.

ESTILO VOGUE

Ropa fluida, sin género, un poco de calle, con detalles pop pero también sartorial; las versiones con el clásico logotipo bordado y con la fecha de fundación, en 1964, están dedicadas a la historia de Vogue Italia; los modelos con escritura cursiva dibujada a mano conducen en lugar de los temas verdes estimados por la revista y el arte gráfico lúdico e innovador de Verderi. Dos sudaderas (en gris y negro) celebran Man Vogue, la revista masculina internacional más autorizada.
El lanzamiento de la colección y del sitio web se apoya en una campaña, producida en colaboración con Take Off, basada en la reivindicación “Usted. In Vogue “, dirigido a subrayar el carácter inclusivo del proyecto. La inclusión, pero también la creatividad y la sostenibilidad son, de hecho, los valores de los que nace la colección. Por lo tanto, una manera de expresar su personalidad y singularidad al estilo Vogue.

PRODUCCIÓN RESPONSABLE

Pionera de la moda ética, Vogue Italia apoya una producción responsable: todas las piezas están fabricadas con algodón orgánico 100% certificado y se ofrecen en colores naturales para garantizar un proceso de fabricación con un impacto ambiental y bajo del agua. Además, las colecciones se realizan en cantidades limitadas, sin existencias, por empresas europeas seleccionadas en base a criterios de sostenibilidad. “Condé Nast está desarrollando nuevos proyectos” directos al consumidor “a todo el mundo que acercan las marcas al público: en Italia, con la nueva tienda electrónica Vogue.it, nace una colección de ropa de calle para todos aquellos que aman Vogue y su mundo “, explica Alessandro Belloni, director de ingresos del consumidor Condé Nast Italia.
“Vogue COLLECTION es el primer proyecto digital paneuropeo de Condé Nast, creado y gestionado íntegramente en casa, gracias al cual Vogue Italia entra en comercio electrónico con una línea exclusiva dedicada a la sostenibilidad”, explica Roberto Albani, director digital de Condé Nast Italy.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa por internet barata

Ropa China Online

Muestras Gratis Colombia

Deja un comentario