La filosofía vegana es aplicable a la moda?

Sí, por supuesto. Siguiendo el consejos de la entrenadora de estilo más famosa de Italia, Carla Gozzi

moda vegana los consejos de Carla Gozzi

Descubrimos cómo vestirse vegano, prestando atención a lo que llevas.

Ser vegano no es sólo una cuestión de hábitos alimenticios. Los que siguen la filosofía vegana no sólo se fijan en lo que ponen en la mesa, sino también en la ropa que llevan., para evitar recurrir a la piel.

vestirse vegano gracias a los consejos de la coach de estilo Carla Gozzi
vestirse vegano gracias a los consejos de la coach de estilo Carla Gozzi

Descubrimos cómo vestir veganos juntos:

– No en la piel: al ser un material de origen animal (ovejas, vacuno, cabras pero también cerdos y peces, por citar algunos), la piel debe evitarse definitivamente. Se utiliza para cinturones, bolsos y zapatos, ¿por qué se puede sustituir?

En verano es mejor centrarse en zapatos de lona, ​​envasados ​​sin implicaciones animales sino existen diferentes materiales creados específicamente, como Lorica y Vegetan.

Como reconozco que mis zapatos son “veganas”?

Reconocer una prenda hecha sin la ayuda de piel animal no es complicado: cada producto lleva, de hecho, una redacción simbólica (como la de las etiquetas con instrucciones para lavar la ropa) que describe la presencia o ausencia de este material.

– No en la lana: puede parecer extraño, pero incluso la lana es a menudo evitado por aquellos que optan por seguir esta filosofía de vida. Esto es así porque, sin embargo, aunque no implica la muerte de la misma, la lana deriva de un animal.
¿Cómo sustituirlo?

¡Es sencillo! Hay muchos materiales sintéticos que ayudan a mantener el calor adecuado sin sufrir el frío.

– Para bolsas, cinturones y otros complementos, prefiera siempre la imitación de piel o alcantara, materiales absolutamente tolerados y respetuosos con el mundo animal.

La entrenadora de estilo Carla Gozzi explica cómo vestir vegana
La entrenadora de estilo Carla Gozzi explica cómo vestir vegana

Hacer el elegir vivir según los principios veganos no sólo implica cambios con respecto a la dieta: es bueno abrazar plenamente esta filosofía para que sus esfuerzos sirvan realmente para hacer el bien en el planeta.

fuente www.carlagozzi.it

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tiendas online baratas de ropa

Tienda China Barata

Muestras Gratis En Casa