Vestido sin espalda: ¿qué sujetador elegir?

Estamos cada vez más cerca del verano y las tendencias súper “sexy y escotas” no quieren pasar de moda.

Hay muchos tipos de escote: halter, bateau, cuadrado, lágrima, V, cuello redondo, cariño, bustier.

Antes de comprar un top, una camiseta, una camiseta, ¡atención! ¡Mirad bien los tipos de escotes y opte por los que más se adaptan a su cuerpo! Hay tantos que tienes muchas ganas de elegir.

El mundo de la moda no ha dudado en jugar con los escotes, inspirándose en formas geométricas o simplemente observando las líneas del cuerpo, como el cuello, el pecho y los hombros.

¡Aprende a reconocer tus formas y si eres bueno, tomarás la decisión correcta! ¡Desafíate!

Sin embargo, para cada escote su sujetador, sólo para evitar caídas de estilo inesperadas.

  • Cuando el escote es cariño

Este tipo de escote romántico y seductor requiere un sujetador que pueda soportar y rodear incluso los senos más generosos y potenciar las formas más suaves. El modelo ideal es el modelo balconcito considerado el arma de seducción por excelencia, levantamientos potenciando el pecho con ferritos y copas preformadas.

Vestido sin espalda qué sujetador elegir

  • Cuando el escote es cuadrado

Si el traje tiene escote cuadrado, el aliado íntimo ideal es el balcón. El modelo balconcito, muy femenino y sensual, se asemeja al balconette ya menudo apenas se distingue. La principal diferencia es que los hombros son algo más laterales. El escote es muy profundo, su particularidad es pues la de dejar generosamente toda la parte superior del pecho descubierto.

Vestido sin espalda qué sujetador elegir

  • Cuando el vestido es muy escote o escote

Tanto si tiene un escote recto como si es dulce, el sujetador ideal es la banda con tirantes desmontables, por supuesto. Un modelo que se adapta a las formas de cada mujer.

  • Cuando el escote es profundo y V

En este caso, el modelo de sujetador más adecuado es el push-up, símbolo de feminidad y sensualidad, aumentan el volumen y el soporte. Muy femenino y sexy soy yo push up por Cotonella desde la más sencilla de un color hasta la más sexy de encaje.

Esta marca totalmente italiana es una de las más queridas por las mujeres ya que las prendas están hechas íntegramente con algodón de calidad que garantiza en la piel una sensación de frescura y bienestar.

Artículo escrito por Egeria Scalabrini


Nuestros Artículos más populares:

ropa por internet

Compra China Online

Gratis Muestras