vestido sencillo y cómodo pero elegante y de moda para un día soleado

¡Se acerca el fin de semana soleado! ¿Cómo vestirse de una forma sencilla y cómoda manteniéndose siempre elegante y de moda? Aquí hay un vestido sencillo y cómodo también con a talón 10, formato para chaqueta bombero tyvek y vaqueros acampanados, ser de moda incluso bajo la lluvia.

Esto vestido de colores es perfecto para estos días grises y es sencillo de realizar. He elegido a vaqueros de MET, no elegí lo habitual modelo delgado, pero un modelo de 70′ con cintura baja, ajustado en la pierna (con un 2% de estiramiento para hacer el ajuste más cómodo) es ligeramente acampanado por debajo, también llamado pata de elefante.

Arriba llevaba un Chaqueta bombero de 80 pulgadas de Karta The original. La peculiaridad de este nuevo Marca italiana es en el material con el que hace sus prendas de vestir. The Bomber chaquetas, parkas y bolsas de Karta, están hechos con un material llamado tyvek. Tyvek es un tejido no tejido, parecido al papel sintético, difícil de rasgar, suave y ligero, pero transpirable a prueba de lluvia, justo lo que necesitamos. Yo he escogido uno estampa balear en turquesa, pero hay una amplia selección de patrones o colores individuales, y si realmente está indeciss, Karta también ha creado el modelo reversible con un lado en color sólido y otro con estampado.

Es un mira tan cómodo, que puedes llevarlo tanto con un tacón alto como con un zapato bajo deportivo. Es fresco y juvenil, y también para lucir al anochecer por un aperitivo con un complemento en particular. ¿Has notado mis despegues? Nuevo modelo escote con tacos, propuesto por christian Louboutin , diseño de los diseñadores más famosos del mundo de los zapatos y bolsos de alta moda. Estos que llevo son imitaciones, cómo reconocer los Louboutin originales de los falsos? Aquí tiene algunos consejos:

La caja original de Louboutin es rígida sin arrugas, de color marrón claro, como el papel utilizado para enviar paquetes, con efecto lacado. En el centro se encuentra la escritura Christian Louboutin y en la parte inferior la escritura Paris, ambos blancos. Dentro de la caja suministrada hay una bolsa roja para guardar los zapatos.

Caja original de Christian Louboutin
Caja original de Christian Louboutin

La suela es siempre de color rojo ardiente con un efecto brillante, se daña fácilmente incluso caminando por una alfombra, esto es un síntoma de autenticidad. La atención también a las costuras debe ser perfecta.

Suela original de Christian Louboutin
Suela original de Christian Louboutin

Dónde comprar imitaciones de Louboutin? Lo tengo en Ebay

Aspecto cómodo - vaqueros MET - chaqueta bombero Karta - PH Ginevra Guidotti
Aspecto cómodo – vaqueros MET – chaqueta bombero Karta – PH Ginevra Guidotti
Gafas de sol Kyme- Beauty PH Ginevra Guidotti
Gafas de sol Kyme- Beauty PH Ginevra Guidotti

Artículo escrito por tamarallam


Nuestros Artículos más populares:

compra ropa internet

Pagina Ropa China

Muestras Gratis Mexico