VERONICA Iorio SS21

En la primera colección de Veronica Iorio, la inspiración proviene de los cuentos de hadas más famosos con los que la diseñadora creció y que configuraron su personalidad, cuentos de hadas en el que heroínas y princesas menudo conviven en la misma persona, superando las adversidades con una sonrisa. Su mujer cambia, se transforma, expresando sus diferencias sin esconderse.

Alicia en el país de las maravillas es el personaje de referencia más impactante, su polifacético personaje la hace vivir y expresarse en un mundo ideal donde puede ser la mujer y todas las mujeres que quiera. Las imágenes de los cuentos de hadas de un niño, el legado de una infancia feliz, revive así en la elección de tejidos claros y colores pastel, dejando siempre un amplio espacio para el blanco y el negro.

7 colores vibrantes y vitamínicos deslizan de un extremo al otro, de popelines o tul, dando un carácter fuerte a un traje y ahora una nota de feminidad a una chaqueta de doble pecho: azul cielo, amarillo, glicina y rojo, pero también azul intenso y el blanco, forman un arco iris de formas y colores.

La colección va desde los modelos más rigurosos y masculinos de esmòquins y chaquetas rígidas estructuradas, hasta los suaves y hiper femeninos de faldas volantes plisados ​​y los románticos bordados de estrellas, corazones y lunas en lurex, en camisas de tul esponjosas. papel en la colección, cortado con esmoquin y robado del universo masculino, se desarrolla en tres largos: puede ser clásico, sobre o evolucionar hasta convertirse en un químico, pero en cada interpretación muestra un doble cuello que al corte una vez gastado deja entrever la forma una V, de Veronica.

Veronica Iorio saca así a la luz una colección valiente y respetuosa del momento histórico en que nació. Una colección a veces prudente pero bonita, clásica y de calidad maníaca, diseñada para la mujer de hoy, que se adapta a la vida cotidiana, pero sofisticada y con comodidad natural en la ropa que lleva. Disponible inmediatamente al comercio electrónico y totalmente producido en Italia, quiere ser el emblema de una recuperación que celebra el genius loci italiano, nuestra excelencia productiva y creativa, la capacidad de levantar la cabeza y plantarse más fuerte y aún más competitivo.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa de marca por internet

Comprar Ropa Contrareembolso En Internet

Mestras Gratis

Deja un comentario