allí moda masculina continúa caracterizándose con colores cada vez más brillantes, que recuerdan las tendencias de la temporada.

Acostumbrado a las combinaciones poco arriesgadas y clásicas, moda masculina verano del 2019 es más “extravagante”, y con combinaciones que recuerdan las de los maestros pintores de la paleta.

A continuación se muestran algunos de los archivos combinaciones que se consideran imprescindibles para el caluroso periodo del 2019, que muestran un hombre atento a las modas y, al mismo tiempo, siempre elegante.

Se trata de combinaciones innovadoras que te pueden gustar o no, a veces no son fáciles de hacer, el consejo general es no exagerar los contrastes y los tipos de piezas a utilizar.

Para no pasar por la borda y equivocarse en su aspecto, siempre es bueno elegir artículos con colores tranquilos y piezas clásicas pero elegantes cómo y camiseta masculina, Preferentemente de fabricación, como las fabricadas por Boggs Milan, Una empresa que durante décadas ha sido una referencia para la moda masculina en Italia y en el mundo.

La primera combinación popular es la que contrasta con los colores vivos naranja y blanco, Un aspecto adecuado para citas menos formales, para moverse en la calle o en las playas.

En estas combinaciones, no puede faltar la ropa exterior o camiseta, de color estrictamente naranja, que se combina con pantalones blancos, a los pies de los zapatos que recuerdan el color del pantalón o negro.

Otra combinación estival es el rosa con el verde, que a primera vista parece ser arriesgado, pero que representa un must capaz de hacer evidente el aspecto de una persona.

Como se trata de una combinación compleja, se debe tener mucho cuidado en la elección de las tonalidades y la ropa que se llevará para no cometer errores que puedan comprometer la estética de la persona.

Se deben elegir los tonos adecuados, optando por un rosa discreto, evitando absolutamente los colores que tienden a fluo, con un pantalón militar, capaz de resaltar cualquier tipo de contraste.

Otro imprescindible del verano de 2019 en cuanto a las combinaciones de colores es la combinación amarillo y verde, Dos colores más sencillos de combinar pero que permiten obtener un buen resultado atenuante uno de los dos tonos.

Otra combinación que puede parecer arriesgada para la mayoría es la rojo con rosa, Difícil de llevar, pero que puede convertirse en imprescindible para el verano de 2019 con algunos pequeños trucos.

El consejo es llevar el color fuerte en la parte inferior, los pantalones, para garantizar un mejor efecto global y mitigar el efecto explosivo que tiene la combinación de estos dos tonos.

Finalmente, el toque más atrevido del verano, el púrpura con amarillo, Dos colores desafiantes que no se han de llevar rotos como los anteriores.

En este caso cromático es mejor elegir una camisa morada que quizás tenga inserciones amarillas o combinar una camisa amarilla para crear un contraste menos nítido y elegante.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa online barata españa

Tiendas Chinos Online

Consigue Muestras Gratis