Foto: beegaia / Pixabay

Los amigos te esperan en el lounge bar más popular del centro histórico, se acerca el fin de semana lleno de actos sociales y se activa la agitación por qué vestir. La previsión meteorológica lo indica lluvia y fríopero ¿cómo puedes renunciar al último traje corto de moda de hace unos días? No te asustes.

Es un momento de estrés a todos nos pasó: disfrazarnos y disfrazarnos para un evento especial, una cena romántica o una noche en la discoteca con los amigos al estilo de “Saturday Night Fever” cuando fuera toca cero. El instinto dice que acaba, pero el efecto no sería demasiado sexy.

Vamos a ver juntos algunos trucos de moda por no renunciar a un traje realmente cautivador y sofisticado, aunque las temperaturas lo hacen parecer una misión imposible.

Descubra poco, pero en los lugares adecuados

Una excelente solución para combinar la protección del frío y la sensualidad femenina es el uso de Veo que no veo. Para un traje sexy, puedes destaca el escote con un top de lencería (quizá enriquecido con algunos cristales de Swarovski), combinado con un buen par de denim ajustado y unas botas de tobillo para completar. Los más fríos también pueden esconder un par de ellos polainas de verano bajo vaqueros sin que se dé cuenta desde fuera, ¡pero no se lo digas a nadie!

Una alternativa atemporal es la de desplaza la atención a los tobillos, optando por un traje midi por encima de un par de bombas de punta. Para mujeres dispuestas atreverse un poco más, recomendamos un traje de manga larga con escote muy profundo espalda: un traje sexy realmente irresistible para chicos, en todas las estaciones del año.

Del austero a un instrumento de seducción: el abrigo

El abrigo es una de esas prendas imprescindibles y, por decirlo de algún modo, salvavidas del armario de invierno, pero no podemos negar que es difícil imaginarla sexy. Esto no es del todo cierto, especialmente para modelos de bata o corbata de cintura que son extremadamente femeninos en su encanto de estilo callejero. Presta atención a no lo arruine todo con bufandas para reducir el ancho del cuello, sino más bien hacer que tu vestido sexy sea aún más glamuroso con una bota de tobillo de terciopelo refinado: puede ser un traje excelente también para ir a la oficina, quizás con un buen par de bailarinas para darle un toque más. tono alegre.

Por lo que respecta al color del abrigo, no sólo camel o negro son elegantes y elegantes para momentos especiales. Allí la variedad cromática es muy amplia y lleva sobre el neutro al rojo brillante, el azul ultramar y el amarillo taxi. Lo importante es sorprender… ça va sans dire!

¿Sin vestido? Luego pantalón de piel

Si no quieres llevar un traje, la alternativa adecuada para un traje muy sexy es el pantalón de piel natural o ecocuero. Actualmente la diferencia es a menudo mínima, tanto al tacto como a la capacidad de calentar.

Valentina Grasso de CAJA DE REVISIÓN aconseja a todas las mujeres que no tengan miedo al efecto Bridget Jones sin piernas desnudas y ropa interior minimalista, porque las mallas y los bodys modernos ofrecen diseños absolutamente sexy sin renunciar a la protección de las bajas temperaturas.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tiendas ropa baratas

Tiendas Chinas De Ropa

Como Recibir Muestras De Productos Gratis