Testigo de Sarah Felberbaum iBlues

iBlues elige la actriz italo-inglesa Sarah Felberbaum como testimonio de la marca para la campaña SS 2021.

Muy querida por el público, antigua modelo y antigua cara de Rai y Sky, ha sido intérprete de éxitos series de televisión que incluyen: «Catalina y sus hijas», «Los Médicis», «El joven Montalbano» y películas como «Malas» contra las mujeres «,» Il Gioiellino «, etc …

Gracias a su viva personalidad, su talento ecléctico y su belleza, fresca y refinada, Sarah encarna naturalmente los valores de elegancia, modernidad y alegría que transmiten iBlues. Sobre esta nueva aventura, dice: «Siempre he querido poder combinar mi imagen con una marca que me representa; acércate a un mundo que me intriga y que admiro aprendiendo cosas nuevas. Por lo tanto, acogí con entusiasmo esta colaboración, que sin duda me dará muy profesional y humanamente. A veces ocurre que entiendes que tienes tantas cosas en común por el simple hecho de sentirse a gusto de inmediato «.

Esta armonía con iBlues se percibe claramente a través de las capturas y los vídeos de la campaña que hablan de un verano italiano con un ambiente fácil y relajado. Una vivienda rodeado de vegetación, la playa y el puerto deportivo, el placer del tiempo que pasa sin prisa. Con el deseo de sonreír a la lente del fotógrafo, o la de un mejor amigo, y de llevar mi ropa favorita para construir maravillosos recuerdos de unas vacaciones inolvidables.

En la vida cotidiana, a Sarah le gusta seguir su instinto a la hora de elegir las piezas a vestir y prefiere un estilo atemporal, fresco y hecho especial para un toque excéntrico, como un accesorio que expresa su estado de ánimo y el estado de ánimo del momento.

Y cuando se apagan los focos? «El» secreto «de Sarah es muy irónico y se deprecia.» A veces estoy distraído y olvido las cosas, pero también soy preciso y correcto «.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

comprar ropa online de marca

China Tienda Online

Muestras Gratis A Domicilio Para Bebes

Deja un comentario