Tendencias de pendientes masculinas del 2021

Desde hace unos años, los pendientes han vuelto a ser muy destacadas: joyas no necesariamente femeninas sino también masculinas. De hecho, en 2021 se confirma la tendencia, que ve que los hombres llevan estas joyas en las ocasiones más variadas y debemos reconocer: es un aspecto particular que embellece, y no poco, el estilo. Por lo tanto, si cree que los pendientes son joyas puramente femeninas, se equivoca: hoy más que nunca son accesorios que también ofrecen a los hombres y las nuevas colecciones de las diferentes marcas son la prueba clara.

Veamos, pues, qué tendencias 2021 en cuanto a los pendientes de hombre: qué modelos hay que elegir para regalarlos a alguien, pero también a vosotros mismos.

La pendiente sencilla Chakra lanzada por Brosway

Una de las tendencias del momento está perfectamente representada por la Pendientes mono Chakra lanzadas recientemente al mercado por Browsay, Que se caracteriza por la forma particular del tornillo. Fabricado en acero hipoalergénico con cierre entrelazado, ciertamente no arriesga a pasar desapercibido, pero conserva las características decididamente modernas y masculinas. Es particularmente popular y de moda versión negra, con interior dorado: Un detalle de estilo real perfecto incluso para chicos más jóvenes que quieran embellecer su aspecto sin exceder en elegancia y refinamiento.

Pendientes afiladas por sectores

Estilo completamente cambiando, incluso el Pendientes cortantes lanzadas por Sector gozan de un gran éxito en los últimos tiempos, a pesar de su aparente sencillez. En este caso se trata de un par con cierre clásico de mariposa, Más bien discreto, pero no del todo, ya que el brillo está garantizada por los cristales. Podrían parecer purpurina clásica femenina al principio, pero su tamaño es superior.

Pendientes de aro: todavía en tendencia

También son muy de moda los pendientes de aro que algunas marcas como GioiaPura ofrecen en versión unisex. Los podemos considerar a de hoja perenne verdadero, porque extremadamente versátil y moderna, adecuada en cualquier contexto, Elegante pero a la vez deportivo. En resumen: un hombre que no quiere cometer errores y no sabe qué modelo de pendientes escoger, va por el lado seguro con los que tienen una diadema y, ciertamente, no se arriesga a aparecer fuera de lugar.

Pendientes de hombre: los modelos más caprichosos

Incluso los pendientes más caprichosas están muy de moda hoy en día, perfectas para hombres que quieren hacerse notar y estar al día con los tiempos. Un ejemplo son los Pendientes Knight Flower de Guess: En acero hipoalergénico de color dorado, tienen la figura de un león en relieve y, ciertamente, no pasan desapercibidos.

Pendientes de hombre: mono o par mejor?

Si tiene que hacer un regalo original a un hombre y le orienta a los pendientes, os aconsejamos que tenga cuidado. De hecho, la elección puede caer un par o en el modelo mono y todo depende de los gustos y del estilo del chico del cumpleaños. Por lo tanto, es mejor comprobar cuáles son sus preferencias y elegir los pendientes en consecuencia, ya que no es fácil encontrar las perfectas.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

moda online barata

Bazar Chino Online Contrareembolso

Muestras Y Regalos Gratis A Domicilio

Deja un comentario