Suki, la botella sostenible pero elegante

Waterdrop® – Creador del primer microdrink del mundo – ha anunciado el lanzamiento de la nueva cápsula Waterhouse x Waterdrop®, que contempla la asociación exclusiva con el modelo, actriz y cantante Suki Waterhouse, Estrella de brillantes portadas y tabloides de todo el mundo junto con su novio Robert Pattinson.

La colaboración aporta elegancia y estilo en las manos de los consumidores con una botella exclusiva con un diseño elegante, disponible en edición limitada. Diseñada en colaboración con Suki, la botella sostenible presenta un diseño único y elegante con un dibujo floral inspirado en los matices y la técnica de la pintura a la acuarela; los matices van desde el púrpura y el rosa hasta el azul y el verde.

La botella se comercializa con una funda totalmente nueva diseñada para transportarla con más facilidad. La colección exclusiva también incluye una selección de accesorios, como una bolsa de tela reversible de lona y paquetes de catadores firma Waterdrop®.

Suki Waterhouse dijo: «Me reto continuamente a beber tanta agua como sea posible. Me propongo objetivos diarios, pero soy el primero en admitir que normalmente falso. Cuando conocí la misión Waterdrop®, quedé tan gratamente impresionado con lo que se proponían conseguir que aproveché para conocer cómo puedo cambiar personalmente mis hábitos de consumo de agua de una manera sostenible.

«La ética detrás de la marca es loable, la sostenibilidad y el bienestar de las personas son los valores en que se basa la filosofía de la marca. Fue realmente emocionante trabajar junto a ellos para diseñar esta botella única. También me di cuenta de las enormes bendiciones que estos productos aportan a la salud y del concepto de sostenibilidad ligado a este proyecto virtuoso

Junto con la marca Waterdrop®, hemos sido capaces de crear algo donde nuestros mundos se hayan unido creativamente y espero que os encantará la botella tanto como a mí me ha encantado diseñarla. «

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa buena y barata

Tiendas China

Muestras A Casa Gratis

Deja un comentario