Su bolso Louis Vuitton es genuina o falsa?

Hay que darlo a marcas como Louis Vuitton: una, para crear piezas de leyendas, y dos, por los esfuerzos que han hecho para proteger de manera única sus productos. Irónicamente, LV es una de las marcas más falsificadas del mundo. La falsificación es tan rápida que la mayoría de nosotros (léase #louisvuittonlovers y #louisvuittondreamers) no sabemos diferenciar el falso y el original. También nos da pereza que los LV no salgan nunca a la venta y otros pequeños detalles (como los productos robados o en mal estado no se venin localmente) diseñados para Louis Vuitton (* estremece y lamenta todas las compras del barrio chino). Sí, incluso yo no tenía ni idea y viví con este pesar durante mucho tiempo. Esto y mucho más se sabe para garantizar que obtenga un auténtico Louis Vuitton. Como quién? Siga leyendo para averiguar todo.

Cómo saber si tiene un auténtico Louis Vuitton

Hay algunos elementos básicos de marca que debemos conocer para salvarnos de la vergüenza, si las hay. No se requiere ser una agencia de autenticación para entender todo esto. Aquí hay cuatro maneras sencillas de tener un auténtico Louis Vuitton en un santiamén.

  • asignatura

Louis Vuitton utiliza los mejores materiales de la más alta calidad, lo que es bastante evidente. Por lo tanto, cuando vea una bolsa y sabe que algo no funciona, debe ser así. Confía en tus instintos. Si está comprando en un minorista en línea, es una situación muy difícil, por lo que no paga íntegramente a menos que tenga retenida la bolsa. Pedir más fotos. Los materiales característicos son las telas Monogram, Damier Ebene y Damier Azur, todas perfectas para bolsas porque son impermeables, resistentes y se pueden limpiar fácilmente. El cuero Louis Vuitton Empreinte se introdujo en 2010 y fue un hecho destacado inmediato. Monogram Vernis Leather, Electric Leather, Damier Carbon son aditivos a los clásicos. Por lo tanto, si va a comprar a un minorista y desea averiguar si son mercancías legítimas, haga estas preguntas. Teniríeu su respuesta.

  • hardware

Inspeccionar el hardware es la manera más sencilla de averiguar si un producto es falso porque sabrá si la bisagra, etc., está hecha de plástico u otros materiales fibrosos y está recubierta de un color dorado. Además, tiene una marca en relieve, que no consigue replicar las ediciones falsificadas porque no pueden conseguir este tipo de precisión con los materiales que utilizan y tampoco tienen la tecnología necesaria para hacerlo. Además, Louis Vuitton siempre utiliza hardware de la más alta calidad, que es fuerte, pesado y robusto. Otros detalles, como el corte de los anillos en D, son características únicas de la marca y sus bolsas para combinar perfectamente con el hardware único de las combinaciones de cuero sin dejar demasiado espacio para el movimiento.

  • Código de fecha

Otra característica única de la mercancía Louis Vuitton son los códigos de desafío, que son diferentes del número de serie que clasifican la mayoría de marcas. Los códigos de fecha son un invento relativamente nuevo, por lo que no encontrará códigos de fecha a las bolsas vintage fabricadas antes de 1980.

La más reciente de sus colecciones es así: dos letras, seguidas de cuatro dígitos. Por ejemplo, FL2079, donde FL significa la fábrica que se fabricó en Estados Unidos; el primer número es la tercera semana (25ª semana) de producción, y el segundo y cuarto número representan el año, que es en 2009.

Antes de 2007, había dos cartas y el mes de producción y el año siguiente. La primera y la tercera letras eran el mes y la segunda y la cuarta representan el año. Por lo tanto, FA1102 significaría que se fabricó en una fábrica en Suiza, en octubre de 2012.

A principios de los años ochenta, los números preceden a las letras, entre tres y cuatro números seguidos de dos letras. Por lo tanto, si el código es 8211CA, significa que se fabricó en noviembre de 1982 en una fábrica de España.

Sin embargo, muchas de las consecuencias podrían intentar replicar esta información al azar, por lo que compruebe que el estado de la bolsa, el diseño, el modelo, el conjunto y todo el hardware sean coherentes. Sé que puede parecer demasiado trabajo, pero sí, si invierte en estas y no entra en una tienda o distribuidor de BT, debe hacer todo lo que haga.

  • puntos

Los puntos de las bolsas BT son planos, regulares y consistentes. Incluso en las ranuras de las pestañas del mango, el número de patatas de la bolsa es correcto a ambos lados de las asas. Si el acabado de la patada es descuidado, contar-por todos los lados y eso le dará una imagen clara.

Otra curiosidad interesante: si os fijáis bien, puede ver fácilmente la imitación.

  • La cola de la letra «L» es corta.
  • La letra «O» es bastante precisa.
  • Las letras en «Ts» deberían estar tan juntas que parecen estar en contacto.
  • Se dice que las bolsas BT son de vinilo, pero no lo son, debe ser de cuero puro.
  • La mercancía genuina de Louis Vuitton nunca se vende. Así que, a menos que sean propiedad de inicio o de una serie anterior vendida por un vendedor, no confía en los precios reducidos. De nuevo, primero debe autenticar la bolsa.
  • Louis Vuitton sabe quemar todos los artículos rechazados, así que ten cuidado también de esto.
  • El logotipo interno de Louis Vuitton está grabado en el interior de la bolsa: claro, conciso y casi perfecto. Aquí se proporcionan muchos vendedores falsos.
  • Contrariamente a la creencia popular, las bolsas LV tienen símbolos invertidos en algunos de sus diseños, como Papillons, estilos Speedy, etc.
  • Las bolsas Louis Vuitton están hechas con un gran lienzo sin costuras, ni siquiera en la parte inferior de las bolsas. Sin embargo, hay algunas piezas que están hechas con tela separada y los símbolos están al revés.
  • Las bolsas, maletas u otros artículos de Louis Vuitton no incluyen etiquetas como otros productos de marca. Se colocan en pequeños bolsillos dentro de la bolsa.
  • Las bolsas Louis Vuitton se fabrican en Francia, EE.UU., Alemania, Italia, Suiza y España.
  • Nunca dependa en un vendedor que promete vender la última colección inédita. Se trata de una gran bandera roja.

Preguntas frecuentes

Todas las bolsas BT tienen un número de serie?

No, tienen códigos de fecha. Las bolsas BT no tienen números de serie, lo que las diferencia de muchas marcas y, además, es fácil identificar imitaciones. Tienen códigos de fechas que siguen una denominación que no se puede desordenar. El código de fecha debe estar alineado con la etiqueta «Fabricado en (país)», de modo que si SA (Italia) dice al código de fecha, no se puede decir que la etiqueta esté fabricada en Francia ni en España .

¿Cuál es el código de fecha?

Los códigos de fecha son códigos de producción únicos relacionados con productos de marca. Esto ayuda a los clientes a autenticar las bolsas si no compran directamente en las tiendas Louis Vuitton o un minorista de buena reputación.

¿Cómo autenticar un bolso de Louis Vuitton si la compro en línea?

Solicite a su vendedor que comparta imágenes y muchas de ellas. Ahora que ya sabes ver un Louis Vuitton falso, mirad sus fotos para compartir algunos de los detalles más intrincados: generalmente los puntos, la sombra del lienzo, el relieve del logotipo, las asas, el hardware, la etiqueta, etc. el logotipo o monograma. Dicen mucho si se mira bien. Y, cuando el intestino te dice que algo no va, probablemente no.

¿Qué pasa si mi bolso Louis Vuitton no tiene un código de fecha?

Algunas versiones anteriores no tienen códigos de fecha y, para algunos contenidos antiguos, los códigos de fecha pueden estar obsoletos, así que busca otros datos para validarlos.

Cree, pues, que hay demasiadas cosas para saber sobre todo esto? Bueno, algún día lo agradeceréis. Intenta acertar algunos de tus fundamentos y no te dejes engañar. ¿Por qué, se sabe que un adicto a LV imita cuando ve uno. Alguna vez has caído en esta trampa? O tiene otras piratas de autenticación? Háganos saber introduciendo su texto en la sección de comentarios de abajo.

Créditos de la imagen del banner: Instagram

Elementos sugeridos:

  • Las 10 mejores bolsos Louis Vuitton para mujer
  • Diferentes tipos de bolsas de mujer
  • 20 bolsas de mujer más vendidas en Trend Now en la India
  • Las 10 marcas de zapatos más caros del mundo
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

donde comprar ropa barata online

Donde Comprar Ropa De Imitacion

Youzz Argentina

Deja un comentario