Somos mujeres: es imposible renunciar a un nuevo bolso.

Vamos a navegar por las nuevas colecciones de accesorios. Por la próxima temporada primavera verano 2016, la famosa y fiable marca americana Calvin Klein, en cuanto a la bolsas, ha propuesto una colección llena de muchos modelos de moda, marcados por un diseño exclusivo, materiales preciosos y muchos colores.

Calvin Klein es sinónimo de calidad, elegancia y moda. La nueva colección se centra en bolsas de hombro, en las embragues y bolsas grandes: muchos modelos exclusivos de día y de noche en distintas formas para satisfacer los gustos de cada mujer.

Somos mujeres, es imposible renunciar a una bolsa nueva

El Bolsas de Calvin Klein para mujer se enriquecen con preciosos detalles que las convierten en el accesorio imprescindible para la mujer elegante y moderna. Exploramos los modelos juntos, para despertar nuestro buen gusto femenino.

Diseñado para el día para un uso práctico y funcional, el mayor bolsa Duffle – Croft es de piel de serpiente con grandes asas que permiten llevarlo en el hombro oa mano: al lado tiene grandes paneles, una gran placa metálica en el centro, el logotipo en relieve y un interior muy cuidado. Está disponible en negro y rosa polvo.

bolsa-bolsa-d-hombro-calvin-klein-flow-city

Para los más pequeños, amantes de un look casual chic, se encuentra la deliciosa bolsa de hombro Sofie de color rosa polvo o blanco en piel saffiano: la bandolera es de metal con una cadena, ajustable con correa y parte de piel, el cierre es de cremallera. y tiene el logotipo metálico en frente. Siempre para el día, también perfecto para llevar al trabajo, está diseñada la bolsa tote grande Sofie: una bolsa cómoda, práctica y grande con grandes asas para llevarla en el hombro ya mano en piel saffiano, disponible en color rosa antiguo .

Para ir de compras, trabajar o un día fuera de la ciudad, aquí lo tienes Mochila Cecile de Calvin Klein de piel de serpiente: es un modelo muy versátil con asa central y bandoleras regulables, cierres de cremallera y un gran bolsillo interno.

Somos mujeres, es imposible renunciar a una bolsa nueva

Los acabados interiores son muy detallados y preciosos y están disponibles en blanco. Para las mujeres más exigentes y ordenadas existentes Bolsa tote Cecile, una bolsa espaciosa de piel saffiano rosa polvo con acabados blancos, caracterizada por un bolsillo exterior de color coral: ideal para trabajar o comprar, se puede llevar a mano o en el hombro.

Estilo casual chic para el bolso Lara de piel negra con estampado de monograma jacquard de Calvin Klein: asas cómodas para llevarla a mano y bandolera desmontable, muy espaciosa con el logo de letra metálica. Para las ocasiones más elegantes y para la noche, aquí tiene el crossover de Lara con estampado de monograma jacquard de Calvin Klein y acabados de piel: se puede llevar a mano o al hombro gracias a la correa desmontable, aunque parezca pequeño es muy espacioso. . Disponible en negro y rosa polvo.

Ya estamos enamorados, sólo tenemos que elegir cuál debe ser el mío.

Somos mujeres, es imposible renunciar a una bolsa nueva

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa por internet barata

Ropa China Al Por Mayor

Muestras Gratis Argentina