A medida que bajan las temperaturas y se acerca la temporada de otoño, y ropa exterior vuelve a mirar en el armario masculino. Además de la abrigos de hombre elegante, el nuevo caballero no renuncia a las prendas de abrigo casual por excelencia como abrigos, impermeables, trenchs y parkas. Las tendencias de esta temporada nos hablan de influencias de ropa de trabajo y streetwear, pero también de innovación, sobre todo en lo que se refiere a los materiales que se convierten en técnicos, performantes y resistentes al mal tiempo.

Y aquí, cada vez más a menudo, el empresario contemporáneo elige ropa exterior casual y dinámica para completar su look cotidiano. Sólo piense en la chaqueta corta que Brunello Cucinelli combinar con chaqueta, camisa y corbata. Lo importante es no soltarse a la extravagancia y mantenerse fiel a un estilo sobrio y refinado, en un perfecto humor urbano.

En este contexto elimpermeable de hombre se confirma como protagonista de todos los outfits de otoño, desde los más elegantes hasta los más informales. Icónico y atemporal, el impermeable, temporada tras temporada, se incluye en las colecciones de las principales marcas de lujo, a menudo revisadas, pero nunca distorsionadas.

Chaquetas casuales: 4 imprescindibles

Tanto si tienes que afrontarte días al aire libre llenos de aventura o tráfico de la ciudad, cuando las temperaturas bajan chaquetas pesadas y parkas convertirse en protagonistas de la vestimenta masculina.
A menudo se prefiere abrigos de hombre Ropa de abrigo elegante, casual, confeccionada con tejido técnico y ultra-performante, en los últimos años ha conquistado las pasarelas (y los armarios) de todo el mundo.

Pero, ¿cuáles son las chaquetas casuales imprescindibles para esta temporada?

La chaqueta larga Adoy firmada Napapijri

Ideal tanto para viajes como para aspectos urbanos, Adoy es la nueva chaqueta de invierno de la marca Made in Italy totalmente sin plumas y equipada con un sistema de aislamiento de vanguardia (Thermo-Fiber™) que protege del frío más intenso. Además, el tejido antiarrugas elástico en 4 direcciones permite que la chaqueta se mantenga siempre ordenada.

La chaqueta Peuterey Field

Los modelos de Peuterey que, como cada año, ofrece chaquetas impermeables para hombre hecho con tejidos técnicos innovadores e impermeables. Un ejemplo es la Field Jacket caracterizada por una trama de alta tenacidad y una urdimbre doble retorcida que hacen que esta ropa exterior sea resistente y compacta. La capucha y el cuello acolchado cálido con piel de Rex completan la chaqueta Field.

Archivo Parka Fay

La famosa marca Made in Italy presenta el nuevo Archivo Parka, es decir, una reinterpretación del icónico 4 ganchos para hombres del que conserva la inspiración de ropa de trabajo y sus característicos 4 ganchos metálicos. Cálida y envolvente, esta ropa exterior es perfecta para afrontar las temperaturas más frías y la lluvia gracias a la gran capucha y el forro repelente en el agua.

Chaqueta Torrentshell aislada de Patagonia

Cuando se trata de chaquetas casuales de alta tecnología, es imposible no mencionar las de diseño Patagonia. Super cálido, sofisticado y hecho con tejidos innovadores, la ropa exterior de Patagonia es un auténtico imprescindible, al igual que la Chaqueta Torrentshell aislada que destaca de las demás por el uso de nylon 100% reciclado. Incluso el relleno Thermogreen™, que garantiza un sellado perfecto contra el frío porque atrapa el calor en su interior, está hecho de fibras de poliéster recicladas.

Gabardina e impermeable para hombres: las plantas perennes para media temporada

Entre las prendas de abrigo más queridas por el empresario moderno, lagabardina y gabardina se confirman como hojas perennes indispensables para media temporada.

Versátiles, sobrios e ideales para combinar con cualquier tipo de ropa, los impermeables de hombre, así como las gabardinas, seguro que no pueden faltar en las colecciones de marcas de lujo. Es el caso de Burberry y sus icónicos Trench Coats como el modelo The Kensington de corte clásico, hechos de gabardina de algodón impermeable, es decir, el tejido inventado por Thomas Burberry en 1879.

Cuando hablamos de impermeable de hombre el legendario sólo puede venir a la cabeza Mackintosh (también llamado Mac o Riding Mac), el abrigo por excelencia patentado por el químico escocés Charles R. Macintosh en 1823, que hizo un tejido especial repelente al agua con caucho y alquitrán licuado. Elegante y deportivo al mismo tiempo, el icónico Mackintosh se caracteriza por líneas esenciales, cuello de camisa, botones ocultos, ventilación trasera y gran capucha. El tejido de algodón de goma y repelente en el agua lo hace ideal para afrontar el clima típico de la época de otoño. A lo largo de las décadas, la gama de ropa exterior de Mackintosh se ha ampliado mucho y hoy incluye trincheras, abrigos, abrigos de lona, ​​chaquetas y abrigos de hombre.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

donde comprar ropa barata y de marca

Comprar En China Online

Paginas Muestras Gratis