Ropa de cóctel para mujer: 8 cosas que no hay que hacer

Lo que comenzó como el «vestido» para la élite del vestuario de todas las mujeres ahora es un objeto precioso. Los vestidos de cóctel se adaptaron para eventos de lujo a principios del siglo XIX. Y, como todo lo demás, los vestidos de cóctel ya no se limitan a los armarios más caros. Llenó un vacío enorme y respondió a muchas preguntas sobre qué ponerse para bodas, fiestas de compromiso, reuniones, etc. Durante el día o no un traje tan formal, pero principalmente para fiestas nocturnas.

Gracias a la frescura de los diseñadores con talento, sus opciones son infinitas. Puede pasear con cuidado y sacar vestidos que quizás no sean una definición de manual de vestido de cóctel. Sin embargo, para ello, es necesario entender las reglas y los rituales antes de romperlos. Y eso es lo que le puede ayudar este artículo. Una guía para disfrazar cócteles para mujeres y, sobre todo, para hacer y no hacer.

¿Qué es el vestido de cóctel?

Qué vestimenta de cóctel

Imagen: Shutterstock

En pocas palabras, el vestido de cóctel no es sólo un traje formal, sino mucho más celebrativo. Es más informal que el traje de oficina y un poco más formal que la ropa informal habitual. Muy a menudo, si se espera que aparezca con un vestido de cóctel, la invitación lo dirá. Si no, debe entender que eventos como cumpleaños, reuniones, eventos, bodas, etc. Todas sus ocasiones típicas de vestidos de cóctel.

¿Qué es un traje de cóctel para mujeres?

Una regla general para un vestido de cóctel es que no puede ser escaso, puro, demasiado corto o demasiado largo. En esencia, la materia que se coloca entre el espectro formal y el espectro aleatorio. Cualquier cosa, desde un vestido negro clásico (LBD) hasta vestidos midi de una línea, sin tirantes, adornados, encajes o puntas largos, es una apuesta segura. Hablaremos un poco más.

8 A las mujeres no les gusta o no les gusta el vestido de cóctel

1. No lleves ropa escasa / No miras borde

1.-No lleve-vestidos-escarpados-vestidos-hazlo parecerse tu-borde

Imagen: Shutterstock

No confundáis el cóctel con una noche con sus amigos, porque no lo es. No lleve algo que sea transparente, cutre o que te distraiga innecesariamente. Pregúntate, respetar a alguien que vista el mismo vestido en tu fiesta? Tiene la «tu» respuesta. Vea su escote y no caer en el olvido. Además, no intentamos dibujar Kardashian con ropa importante.

Vestidos en línea, corte de princesa o cualquier cosa con un doblaje fluido que esté debajo del brazo. «El pequeño vestido negro» es una opción de hoja perenne que nunca pasará de moda. Vestido sin tirantes para escotes de amor, tirantes de espagueti para mangas largas, hay mucho que puedes hacer.

2. No lleves vestidos enormes / Haz vestidos midi de pequeño tamaño

Vestidos 2.-No transportar-vestido-vestido-enorme-que-el-camino-de-tamaño-midi

Imagen: Shutterstock

Conserva estos trajes de baile para tu momento de «Cenicienta». Los gurús de la moda suelen sugerir mantenerse alejado de llevar ropa que circule. Como son los expertos, deberíamos seguir con eso.
Los vestidos de tamaño medio son vestidos de cóctel perfectos si no se siente cómodo con los más cortos. Sus opciones aquí son ilimitadas, por lo que desgraciadamente tampoco tenemos excusas aquí.

3. No te presentes con vaqueros / No lleves pantalones

3.-No te muestres en pantalones vaqueros

Imagen: 1,2

Los vaqueros pueden ser su vestido para la máxima comodidad y esto no es ningún problema, pero aún no le dan la opción de llevarlos para un cóctel. Como no entran en la categoría de ropa formal, ni siquiera tienen opción.

En lugar de eso, intente un traje de pantalón o un pantalón que parezca elegante con una blusa elegante de seda o gasa. Combina el vestido con un collar de perlas, unas bombas y muchos maquillajes. Al fin y al cabo, no es nada difícil. Y?

4. No hagas bolsas enormes / Hazlo con una cartuchera

4.-No hagas bolsas enormes con una bolsita de embrague

Imagen: Shutterstock

Como mujer, estoy familiarizado con la urgencia de llevar una mini tienda de conveniencia para casos «por si acaso» y, por tanto, la necesidad de una bolsa grande. Pero, por supuesto, evite hacerlo y no se trata de una idea de cóctel.

Una bolsa de embrague es su mejor apuesta o una bolsa pequeña pero elegante. Si siente la necesidad de tener cosas en su bolso, deje la bolsa grande en el coche y todos los elementos básicos en el estómago. Hace una afirmación en sí misma.

5. No zapatillas / tacones ni plataformas

5.-No-Flip-Flops-Your-Heels-O-Platforms

Imagen: Shutterstock

Prácticamente vivimos en chanclas y la comodidad de estas chanclas es insuperable. No sólo las chanclas, sino las botas, los gladiadores, las sandalias planas, etc., no se consideran ropa exterior, a menos que, por supuesto, sea una excepción.

Los tacones de plataforma, las cuñas o las bombas son un calzado perfecto, además de mejorar su silueta.

6. No haga accesorios redundantes / No haga una declaración de una sola pieza

6.-No se exceda-los accesorios-Haga-una-declaración-pieza

Imagen: Shutterstock

Los accesorios contribuyen mucho a la elevación de la ropa y un solo cuello es suficiente para mejorar el aspecto de un vestido sencillo. Por lo tanto, piense en esta pieza de su kit de ropa que no sólo destacará, sino que también complementará su vestido.

Sólo hay que destacar una pieza de declaración y una, hay demasiadas cosas a la vez que parecerán descuidadas y poco atractivas y arruinarán todo el conjunto. Probablemente podría añadir joyas finas como pulseras, anillos de dedo, etc., pero manténgalo lo más bajas posible.

7. No lleve ropa informal o arrugada / No tenga en cuenta limpiar la ropa en seco ni al vapor

7.-No vistas con trajes de mala calidad

Imagen: Shutterstock

Ni que decir. Pero, en caso de que esté pensando en un traje de pantalón, un pantalón estampado o un mono, asegúrese de plancharlo y no terminaría con un traje arrugado.

Si eres como yo y no te gusta quitarte la ropa, hazte el maquillaje con las tintorerías. Además, por lo tanto, se le suele dedicar mucho tiempo para preparar el evento, por lo que la falta de tiempo no es excusa.

8. No deje que la ropa interior se muestre / Dp sin tirantes ni pegue sujetador

8.-No dejes ser espectáculo íntimo

Imagen: 1,2

Sus santuarios deberían estar fuera del radar, y esto es fantástico y innegociable. Se llaman ropa interior por el bien de la gente! Si cree que un sujetador que nos echa un vistazo a veces nos puede hacer parecer sexy, no es el lugar ideal para un cóctel, sobre todo cuando no es suyo.

Tanto si su vestido tiene un escote profundo como informal, los sujetadores sin tirantes o pegajosos son su apuesta preferida. Si lleva piezas de modelado, asegúrese de que se alinean con la forma de su vestido y que no se hundan. No sólo como etiqueta, sino, de lo contrario, no es una vista agradable.

Si las invitaciones de cóctel son raras para su estilo de vida, no necesita la oportunidad de llevar vestidos de cóctel. Como he dicho, hay muchas otras ocasiones en que se pueden llevar. Si aún tiene más preguntas sobre los vestidos de cóctel femenino, no dude en escribir en la sección de comentarios a continuación.

Preguntas frecuentes

Cuánto tiempo deben durar los vestidos de cóctel?

Los vestidos de cóctel no deberían ser demasiado cortos ni rasgados en el suelo. Debe tener aproximadamente la longitud del brazo y estirarse hacia abajo e, idealmente, por encima de las cañas, como un vestido midi o una falda.

¿Cuáles son los consejos importantes para elegir vestidos de cóctel?

Tómese un momento para entender el gusto del invitado disfrazado, lo que pueden tener o el tema de la fiesta. Este suele ser un buen lugar para empezar. Si aún no está seguro, tome el teléfono y hable con el anfitrión o con otros amigos de la fiesta. Además, lo más importante que hay que recordar por ser siempre demasiado joven es ser uno de los migrantes del partido.

artículos recomendados

  • 6 últimos peinados de fiesta junto con una punta de estilo
  • Qué hay que poner en Las Vegas: qué hacer y qué no hacer?
  • Qué vestir con una boda en la playa: qué hacer y qué no hacer?
  • 30 diseñadores con más éxito de la India que todas las chicas deberían seguir
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

donde comprar ropa barata y de marca

Venta De Ropa China

Muestras Gratis MéXico

Deja un comentario