RICAGNO PRESENTA LA COLECCIÓN FW21-22

Ricagno presenta su calzado A / W 2021/22: calzado hiperfemení y 100% Made in Italy, inspirado esta temporada en París.

Los tejidos de la colección recuerdan los muebles, típicos del hotel particular y de las residencias del Marais. Los brocados y terciopelos, eclécticos, acogedores y capullos, se refieren inmediatamente a las agradables atmósferas de los antiguos palacios nobles transformados en apartamentos de diseño y el placer de disfrutar de la intimidad del hogar.

Las siluetas limpias y esenciales enriquecen con detalles preciosos, como las espirales metálicas que rodean los talones sonoros y las refinadas plumas degradadas que sombras los tobillos.

Botas, bota, escote, Mary Jane, sabot y sandalias. Por primera vez, los pisos también se introducen en la colección: el modelo Vlazquez. La sandalia de plata toma la forma del best seller Ninon, que abarca el empeine, mientras que el elegante Varon destaca por su versatilidad. Modelos cotidianos a nocturnos, soñados en Argentina y fabricados en Italia, caracterizados por la punta y el talón altos, pero también para la máxima comodidad.

Preciosas pieles, Ayers, Nappa, gamuzas, terciopelos y brocado brillante con láminas. Las botas y las sandalias doradas ya iluminan el próximo invierno.

La paleta de colores destaca por los grandes clásicos de la estación fría: los tonos tierra. Desde el color de la arena hasta los tonos más oscuros, como la siena, pasando por los tonos densos y ámbar de los manchados. Verde bosque, púrpura y cálido burdeos, iluminado por toques de oro y plata. En los nuevos botines Otaria, bicolores pero monocromos, se combinan diferentes matices, destacados por la combinación de diferentes materiales como el terciopelo y el alce.

La marca, que debutó el pasado mes de febrero en Milán durante la semana de la moda, continúa su expansión y se prepara para lanzar su nuevo comercio electrónico, a partir de marzo de 2021.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

donde comprar ropa de marca barata online

Venta Al Por Mayor China Online

Ropa Gratis Colombia

Deja un comentario