La muestra de alta costura de Roma de Rani Zakhem fue un auténtico motín de belleza y emociones! Cada colección es la portadora de lo que podríamos definir como el “factor sueño” o ese elemento extra que arrebata incluso a las mujeres más cínicas un suspiro de admiración.

Y este año el modisto libanés llevó a la pasarela a una auténtica princesa árabe cuya elegancia se refleja en terciopelos péridot y sedas preciosas. Las protagonistas indiscutibles de la colección son las gemas preciosas y los cristales que adornan escotes geométricos profundos o bordan rayos de luz y arabescos en faldas de estilo sirena. La mujer de Rani Zakhem es ella misma una joya, una espléndida piedra preciosa con suntuosos bordados para envolver la silohuette como una segunda piel.

IMG_1002

Una colección que une el esplendor de las cortes indias y las de las heladas jaras rusas para revivir la opulencia y la majestuosidad de un tiempo olvidado. No se pueden perder boleros y mangos de piel, ahora de zorro, ahora de chinchilla para protegerse del frío amargo así como el terciopelo integral del vestido de amatista, de un espléndido morado adornado con brillantes en las mangas y escote. .

La novia anda ligeramente pero con firmeza, dejando atrás un largo tren con los mismos bordados florales que incrusta el traje. La estructura también sugiere opulencia en el cuello alto y los hombros imponentes.

Zakhem_113

Rani Zakhem siempre ofrece volúmenes ligeros y esenciales recreados por un tul impalpable. Los pliegues se suavizan con los suaves lindos de las mangas y el juego atrevido de transparencias, sugiriendo una sensualidad seductora y algo coqueta.

Artículo escrito por Luisa Vittoria Amen


Nuestros Artículos más populares:

comprar ropa en internet

Ropa China Por Mayor

Muestras Gratis Ecuador Ropa