Decimoséptima edición de Who Is On Next?, el proyecto que premia el talento de los jóvenes creativos del Made in Italy

Decimoséptima edición de Who Is On Next?, el proyecto que premia el talento de los jóvenes creativos del Made in Italy, que ha vuelto a acoger -aunque parcialmente- a los profesionales del sector. Una evocadora ceremonia, también retransmitida en directo, que contó con la participación de públicos de todo el mundo, a través de la plataforma digital de Altaroma.

“¿Quién es el siguiente? es una oportunidad única para permitir que las marcas de nueva generación expongan sus creaciones ante un jurado de expertos nacionales e internacionales – comentaron Simonetta Gianfelici y Sara Sozzani Maino – también en nombre de la presidenta Silvia Venturini Fendi, queremos agradecer a todo el jurado de esta edición 2021, hecho posible gracias al apoyo de la Región del Lazio y la Cámara de Comercio de Roma, que con su contribución apoyan el crecimiento del Made in Italy y de las jóvenes mentes creativas y emprendedoras que operan en nuestro país”.

Los protagonistas absolutos son los diseñadores – Alessandro Vigilante, ATXV, CTRL+Z, Gentile Catone, Id-Eight, Italian Family, KOBF – Kidsofbrokenfuture, Marcello Pipitone, Marco Trevisan, Niccolò Pasqualetti, Piferi, Simon Cracker – evaluados por un jurado de ilustres personalidades del mundo de la edición, la distribución, la industria, en directo y conectadas de forma remota, para promover nuevos talentos, su innovador enfoque experimental del diseño, la sostenibilidad, las tradiciones artesanas y la excelencia del bien hecho italiano.

Soy el diseñador Paul Andrew; Laird Borrelli-Persson, editor del archivo Vogue de EE.UU.; Manuela Brini, directora de Adquisición y Desarrollo de Talento Creativo LVHM Fashion Group; Carlo Capasa, presidente de la Cámara Nacional de la Moda Italiana; Emanuele Farneti, editor jefe de Vogue Italia y L'Uomo Vogue; Simonetta Gianfelici, consultora de moda y jefe de proyecto de investigación de talento ¿Quién es el siguiente? Altaroma; Umberta Gnutti Beretta, Mentoring Fund – Cámara Moda Fashion Trust; Aldo Gotti, director general – MODES; Stavros Karelis, fundador MACHINE-A; Tasha Liu, Catalyst Scouting y fundadora de Labelhood; Sara Sozzani Maino, directora adjunta de Vogue Italia, jefa de Vogue Talents y embajadora de marca internacional CNMI; Marco Mantellassi, CEO Manteco; Suzy Menkes, crítica de moda; Vania Miranda, Mentoring Fund – Cámara Moda Fashion Trust; Raffaello Napoleone, CEO de Pitti Immagine; Luca Rizzi, director de consultoría y tutorización de Pitti; Warly Tomei, Mentoring Fund – Cámara Moda Fashion Trust; Matteo Ward, activista sostenible – Wrad Living y Silvia Venturini Fendi, directora creativa Fendi – Presidente Altaroma.

¿Los tres primeros diseñadores que ganaron Who is on Next? 2021 son ATXV de Antonio Tarantini, Niccolò Pasqualetti y Piferi de Alfredo Piferi.

Altaroma y Vogue Italia reconocerán el PREMIO FRANCA SOZZANI a los tres mejores diseñadores, ofreciéndoles visibilidad en Vogue Italia, y dos reuniones con expertos de sus respectivas organizaciones. Altaroma también acogerá a todos los finalistas y ganadores de la edición de 2021 durante el evento Altaroma de enero de 2022, mientras que la Cámara Nacional de Moda Italiana ofrecerá la oportunidad de presentar las colecciones ganadoras durante la colección masculina de la Semana de la Moda de Milán de enero de 2022 y la colección femenina de la Semana de la moda de Milán. Septiembre de 2022. Además, esta edición también incluye una importante iniciativa de recaudación de fondos promovida por Altaroma, la Cámara Nacional de Moda y Cámara Moda Fashion Trust, gracias a la cual los tres ganadores recibirán 15.000,00 para el crecimiento y desarrollo de su marca.

Por qué preocupación Premio Pitti de Tutoría y Consultoría, que forma parte del Premio Franca Sozzani, el galardón ha recaído en la colección de prêt-à-porter masculino de Familia italiana, y los accesorios sostenibles de ID_Ocho. Ambos diseñadores se beneficiarán de un programa de tutoría de seis meses.

¿Se añadirá por primera vez en el contexto de Who is on next? el Premio Manteco, apoyado por la empresa textil del mismo nombre, fundada en Toscana en 1941 y hoy líder mundial en la producción de tejidos de lujo y prácticas sostenibles. Con la entrega del premio, la empresa apoyará al diseñador Alessandro Vigilante, con el suministro de tejidos propios para el desarrollo de las colecciones otoño/invierno y primavera/verano.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

en donde comprar ropa de marca barata

Comprar China Online

Promociones Muestras Gratis