Qué vestir para un funeral?

Perder el amor de alguien nunca es una buena sensación. ¿Por qué deberíamos discutir, pues, que se llevará para un funeral?

La vida es injusta y pasa la miseria, por lo que debemos ser conscientes. Una manera respetuosa de hacerlos salir al funeral de los que hemos perdido. Se debe hacer honestamente.

Por ello es fundamental mantener la dignidad vistiendo adecuadamente. Es bueno saberlo y, en este artículo, hablaremos de todo lo que necesita saber.

Qué vestir con el servicio conmemorativo: qué hacer y qué no hacer

shutterstock

Se dice memorial cuando el servicio tiene lugar sin el cuerpo del difunto. Normalmente se produce semanas (o incluso varios meses) después de la muerte de la persona. Al ser una reunión memorable, se considera menos formal que un funeral normal.

La etiqueta de vestir no es excesiva, aunque es más relajada e informal. Utilice ropa que no te apriete los ojos, tales como pasteles, mallas o blancos. En caso de duda, siempre es mejor llevar ropa formal. Puede pedir a su familia que comprenda sus impulsos y tradiciones.

dos
  1. Pegue sesión en el negro, pastel, medias u otros colores apagados.
  2. Pantalones y tops, vaqueros lavados oscuros y camisas de colores claros
  3. Vestidos de gala: fluidos, formales o largos
  4. Calzado cerrado, sandalias, zapatos o botas
  5. Pañuelos o mantones
no lo hagas
  1. Pantalones vaqueros torturados
  2. Vestidos y faldas con grietas enormes (incluso si los momentos se consideran informales)
  3. Pumps, botas o sandalias
  4. Transformación pesada o joyería alta
  5. Estampado animal o ropa extravagante
  6. Vestidos expuestos, escotes sumergidos o vestidos transparentes
  7. Correas sin correa ni espaguetis

¿Qué deben hacer las mujeres para un funeral: pautas

shutterstock

La etiqueta general de las mujeres durante mucho tiempo es un vestido o traje negro. Sin embargo, las cosas cambian y los arreglos funerarios ahora son mucho más relajados, siempre que sea respetuoso.

Si tiene dudas, pregúntese siempre por la vertiente conservadora o tradicional y manténgase en trajes funerarios formales. Aquí tiene otras directrices que le ayudarán:

  • Intente taparse y taparse el cuerpo tanto como sea posible. Evite la ropa que exponga la piel. Si elige faldas o vestidos, deberían estar por debajo de la rodilla. Un vestido como una falda o vestido de pantalón, vestidos formales o semi-formales, una falda con un jersey de seda o gasa, pantalones o pantalones y top con mangas, un vestido o manga sin mangas con chales, bufandas de seda o pashmina estarían bien.
  • Lleve zapatos cómodos y razonables.
  • No es necesario que agite la cabeza bajo el traje que se debe aportar al funeral. Manténgase sencillo y básico. Deja que tus sentidos te guían.
  • Si ha compartido un vínculo especial con el fallecido, compártelo con todos en el funeral. Preguntar a la familia si puede llevar algo que se le haya regalado, aunque a veces no esté fuera del código de vestimenta. Gestos como este son excepciones. Al fin y al cabo, está celebrando el fallecido, por lo tanto, sea necesario lo que sea necesario.
  • Tu mente es lo más importante. Incluso si sin querer ha lanzado algo, hable con la familia. La gente entiende y sirve. Nadie será crítico ni valorador de su personaje.

Ropa funeraria para el invierno

Las reglas que lleve al interior seguirán siendo las mismas para los funerales de invierno (si están en el interior). Tiene algunos detalles adicionales a que hay que prestar atención a la hora de configurarlos. Elija gabardina neutras o negras o chaquetas largas, polainas opacas y botas de invierno.

La misma regla se aplica a los pañuelos, guantes, sombreros o cualquier otro accesorio que desee llevar. Manténgase alejados del bloqueo de colores o los colores contrastados. Puede llevar sombrero o paraguas para los días de lluvia.

Las mujeres pueden adherirse a un clásico abrigo de lana, preferiblemente de colores negros, pastel o glamurosos. oliva, azul marino, azul oscuro, marrón, trucha o cuadros son prendas de vestir exteriores aceptables. Al ser invierno, los accesorios como guantes, bufandas, sombreros o otras capas de protección son inevitables. Manténgase en tonos cálidos y bajos. Las joyas adecuadas son una cadena o pendientes de perlas simples.

Ropa funeraria para el verano

Los veranos calurosos pueden ser incómodas en algunas partes del mundo. Pegue tomando tejidos fluidos, airosos y lisos. Haga vestimenta formal, a menos que la familia lo indique lo contrario oa petición del difunto. El vestido debe caer hasta las rodillas o ligeramente por debajo.

Si elige un vestido sin mangas, utilice mantones de seda o satinado como funda. El Maxis se considera ideal en algunas familias, pero depende, así que asegúrese de conocer las reglas. Los pantalones de lino (siempre que no tengan cordones y no sean anchos) o los pantalones semiformales (oscuros) con tops de gasa, satén o Georgeta son una buena opción.

No entrar con pantalones cortos ni chanclas. Las sandalias con tirantes son aceptables; los dedos cerrados son los mejores. Ninguna ropa que exponga la piel. A medida que se acerca el verano, lo mejor es mantenerse alejado de las correas delgadas y abrazarse o vestir con transparencia.

Utilice gafas de sol y un paraguas si el servicio está fuera. Atención, las gafas de sol deben ser simples y no muy alegres (y el paraguas, negro). Consulte con su familia o alguien que conozca si se permiten colores más claros.

Costumbres religiosas a los funerales

Diferentes países y culturas consideran los colores del dolor de manera diferente. Para los europeos, el negro es el color del dolor y el blanco para los chinos. Las personas de algunas partes de China también llevan colores diferentes según la relación que comparten con el fallecido. También es interesante saber que países como Egipto y México llevan amarillo para un funeral. Mientras los coreanos se visten de azul, los tailandeses visten de color púrpura.

India, en cambio, cree en vestir de blanco para llorar o asistir a funerales. Se ve a la gente vestida con ropa tradicional india como saris, salwar, kurtas, etc., de color blanco. Así que sí, hay mucha diferencia.

Algunos de nosotros nos pueden parecer triviales, pero es esencial que todos conozcamos estas diferencias. No hay ignorancia. Como es un tema muy sensible para las familias implicadas, no necesita hacer nada que los ofenda o les haga daño. Lo diré por última vez: recuerde que es mejor mantenerse al lado formal. O al menos pregunte!

¿Qué deberían llevar a los hombres para un funeral?

Un vestido era el código de vestimenta tradicional más largo. Los colores oscuros como el negro, el gris, el azul marino o el azul están bien. Estos van bien con una camisa de collage y una corbata.

Los tiempos cambian y la gente se aleja de la ropa conservadora sin tener una de informal. Los informales de negocios también funcionan. Puede elegir losas con camisetas de cuello suave de colores. No es una obligación obligar. Y al final, si no está seguro, consulte con la familia o olvide el lado tradicional.

Preguntas frecuentes

¿Por qué nos vestimos de negro para un funeral?

Vestirse de negro de duelo se remonta a los tiempos del Imperio Romano. Sigue desde el Renacimiento, desde el siglo XIX hasta nuestros días. Esto varía con las diferentes religiones, países y culturas, pero en su mayoría se considera el negro un símbolo del dolor.

Se puede vestir de blanco en un funeral?

Aunque los países de América del Norte y Europa tratan el negro con funerales, el blanco sigue siendo el color del luto y la paz en culturas orientales como el hinduismo, el budismo, etc. Por lo tanto, es relativa y depende del tipo de funeral / servicio al que asista.

Qué hay que poner para un funeral, si no es así? negro?

Cualquier cosa oscura o con tonos en solitario. Algo en gris oscuro, marrón, topo o azul marino funciona perfectamente.

Puedo llevar pantalones o pantalones para un funeral?

Sí, los pantalones o los pantalones formales están bien, siempre que sean sencillos y directos. Que no sean retro, llamativos ni embrujados.

Está bien un traje de lunares negro de su creación?

Siempre que los lunares sean pequeños y autodissenyats, debería estar bien. Las puntadas no deben ser demasiado potentes ni demasiado costosas.

Se considera que el blanco, el blanco roto o el pastel son adecuados para un funeral?

Está relacionado con la cultura, la tradición y el país de donde eres o de donde es el difunto. Funciona de manera diferente para diferentes culturas. Algunos países llevan un color blanco o blanco roto. Pero los lápices de colores pueden ser distintivos y usados ​​sólo para intentar agradar a los difuntos. Por lo tanto, pregunte a él.

artículos recomendados

  • Qué vestir y qué no llevar en una entrevista: ideas de ropa
  • 15 cosas que no deberías llevar nunca para una boda
  • Vestirse para la primera cita: lo que debe saber y llevar
  • 6 Un consejo fantástico para un cambio de imagen con un vestido azul
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

donde comprar ropa buena y barata

Tienda Online China Barata

Paginas Que Dan Muestras Gratis

Deja un comentario