Desde las primeras fechas hasta los días de Tinder, la primera cita lleva el pastel. La emoción de ir a la cita número 1 es diferente, ya sea una cita a ciegas o un café con alguien que conoce desde hace mucho tiempo. Para algunos, las noches de citas parecen demasiado grandes. Bueno, ¡no lo son y no deberían serlo! Se trata de mirar un regalo, de ser tú mismo y demostrar que tienes una buena conversación mientras luchas mejor. Otra historia es a donde te lleva.

¿Emocionado? ¡Yo también! ¡Superémoslo con estilo! Aquí tiene algunas ideas interesantes para una noche de cita y algunas cosas que debe evitar.

  • Qué ponerse para una primera cita informal

Mantenga su vestido, su cita y su conversación extremadamente informal. Elige un traje body o una slip con una chaqueta de cuero y Converse o zapatos blancos. Recoja el pelo, tape un poco de lápiz labial y colóquelo en una bolsa de hombro.

  • Qué comer en la primera cita de la cena

¿Película y cena? ¿O viceversa? Sea como fuere, este aspecto es un aspecto conservador. Un traje de una sola prenda, un maxi vestido fluido o unos vaqueros negros y una camisa blanca encajan bien aquí. Lleva una joya de moda o algunas piezas refinadas, como prefieras.

  • ¿Qué comer en una primera cita para tomar una copa

La cena y las copas son un tópico, no me importa. Elija algo que se adapte a su forma, pero que sea glamurosa sin ser demasiado entusiasta. Vestido negro? Es un clásico. Busque una zapatilla negra, una bolsa de embrague o una bolsa lateral, a menos que desee ser demasiado rápido. Ata tu pelo juntos y crea un aspecto delgado y ahumado. Haga decisiones sencillas y pídeles que trabajen para usted. Éste es el nuevo mantra.

  • Qué ponerse para una cita con un café

La regla de vestirse para la primera cita es bastante sencilla. Trae tu personalidad, sé casual pero no demasiado casual y sé cómodo. Más aún sobre las fechas del café. Es un gran punto de partida para algo transpirable, aireado y sin esfuerzo. Elige joggers o pantalones de rayas laterales que han conquistado el mundo de la moda, ponte una camiseta sencilla y completa el look con zapatos Converse blancs. Los vaqueros, una camisa casual y una capa en la parte superior también fallan. Recoja el pelo en un moño, de longitud media o una cola de caballo desordenada. Elige lápiz labial desnudo y maquillaje neutro. Lleve gafas grandes para completar el look.

  • Qué ponerse en una cita a ciegas

Las citas a ciegas son divertidas y nada puede superar la subida de adrenalina antes de conocer a esta persona. Las expectativas suelen ser altas y la presión de la mentira es aún más alta, pero considere como una oportunidad para disfrazarse. Si lo fuera, optaría por LBD porque no hay nada parecido: es adecuado para la forma, elegante y saca lo mejor de ti. Puede añadir una capa si hace más frío al anochecer. O puede llevar una falda plisada, una camiseta de tirantes, unas bombas y un maquillaje neutro si tiene menos sentido del estilo. La comodidad crea la tarta de citas a ciegas porque no quieres sentirte demasiado cohibido. Beba un poco de vino y espere a que se derrita cuando te vea.

  • Qué ponerse en una primera cita en invierno

El invierno significa un fuerte juego de ropa exterior. Busca vaqueros o pantalones ajustados y cualquier top que se adapte a tu figura. Termine con una chaqueta, encogerse de hombros o cualquier otra capa en relieve. Una chaqueta de piel sintética o una gabardina pastel, unos botines de tobillo o unas botas hasta las rodillas: haz lo que quieras. No olvides el pintalabios rojo que hace que el invierno sea más brillante.

  • ¿Qué ponerse en una primera cita cuando tengas más de 50 años?

Creo que no existe mejor momento para una cita. Las mujeres se dividen mayoritariamente entre 40 y 50 años. Tienen claridad, pero todavía son muy divertidos. Por tanto, si eres en este momento de tu vida, escucha: saca tu vestido y asegúrate de que sea elegante, cómodo y sofisticado. Combínelo con joyas de oro y no hay nada mejor que eso. No te esfuerces demasiado para esconder tu edad: ¡disfrázate y ponlo con gracia!

  • ¿Qué no debes ponerte en una primera cita?

Shutterstock

Me gustaría llegar al punto: demasiada piel está vacía. No lleve ropa que esté excesivamente expuesta, transparente o cualquier cosa que distraiga de la conversación. Esto también se aplica al maquillaje, accesorios, colores y estampados. No excedas, ni demasiado casual ni demasiado casual. Planifica con antelación pero mira sin esfuerzo. Ponga el ojo en su cabeza bien si sabe que es una fecha especial. Evite cualquier cosa con la que necesite jugar o necesite una atención constante. Y no se pongan zapatos nuevos que no haya roto bajo ninguna circunstancia.

Aquí tiene algunos consejos para facilitar su preparación para su primera cita. La clave es traer algo que te defina y te ayude a sentirte cómodo con tu propia piel. Con la actitud correcta, una sonrisa cálida y zapatos con zapatos rojos, seguro que dejarás una gran primera impresión. Ahora que sabes qué ponerte en una primera cita, ¿a qué estás esperando? Organiza tu vestido y cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor color para llevar en una primera cita?

El negro, rojo, blanco y azul se consideran los mejores y más adecuados para las primeras citas. Lo mejor es ser claro de los altos colores y las impresiones ocupadas. Los abrigos suaves son una apuesta segura. Trae siempre algo que defina tu personalidad.

¿Tienes que besar la primera cita?

No existe ninguna regla general. Depende de cómo vaya la fecha. Así que si lo sientes, sigue adelante y da el primer paso. O dar un paseo si no te apetece. Sea como fuere, sigue la corriente y saborea el momento.

¿Cómo debes comportarte en una primera cita?

La gente dice que es mejor estar solo y no realizar un espectáculo. Parece sermón, pero tienen razón. La gente se emociona mucho y da lo mejor de sí, que es genial. Pero lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo. Es más cómodo, y la única forma de estar seguro es que te gusta la otra persona que eres.

¿Dónde debo ir a una primera cita?

Busca y entiende qué le gusta o no a la otra persona. ¿Es música en directo? ¿Excelente componente alimenticio? Bar tranquilo? ¿Club? ¿Qué tienes en común? Piensa en ello. Añade un toque personal. Manténgalo repetible al azar: siempre es un buen comienzo. Evite lugares hacinados, tópicos o ruidosos. ¡Es un apagado completo!

¿Ha sido útil este artículo?

LA MÁS DEL ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

paginas para comprar ropa por internet

Venta Al Por Mayor China Online

Pide Muestras Gratis