Qué hay que poner con unos vaqueros blancos: ideas de ropa

Esperando fuera de los camerinos, ve como sale una mujer con unos vaqueros blancos torcidos. * Hace cara y sale de nuevo de la tienda.

etiqueta «la historia de mi vida, » etiqueta «cada experiencia de compra siempre «. Pero es seguro decir que ahora me queda atrás. Antes de intentar convencerme de que los vaqueros blancos no son para ti, déjame decirte que estaba y lo hice. Debe saber estilizar-y eso marca una gran diferencia y, cuando lo haga, hágalo con confianza. No tenemos que ser todos pequeños ni pequeños para sacar los vaqueros blancos. Aún no confía en mí? Siga leyendo y hablaremos al final de este post.

Qué vestir con vaqueros blancos: 20 ideas de ropa

No es tan difícil estilizar los vaqueros blancos si te animas a estilizar los mismos. Vamos a través de 20 trajes e ideas de estilo diferentes que lo hacen por vosotros.

1. Camisa de Chambray

Imagen: Shutterstock

Los pantalones vaqueros blancos son lo mismo que cualquier color azul, ya sea tejano, azul marino o cualquier otro lugar del espectro Aqua. Y, si acaso, inténtelo de nuevo la camisa chambray, que sin duda necesitamos en el armario. Combine-con accesorios de plata mate o joyas de colores blancos según sus preferencias y ocasiones.

2. Pantalones vaqueros arrancados blancos con top en el hombro

Los vaqueros y los hombros rasgados son todas las distracciones del mundo de la moda. Entonces, ¿por qué no unirlos a los dos? Utilice bombas o cuñas de color rosa y torcer las largas pendientes deslumbrantes hacia delante.

[ Read: How To Keep Off The Shoulder Top In Place ]

3. vaqueros blancos con camisa anudada

Unos vaqueros blancos añaden el cociente de estilo a su vestido, de modo que todo lo que juegue ha terminado y lo hace aún mejor. Por lo tanto, cuando tenga ganas de algo elegante pero cómoda, póngase una camisa de cuadros floja y atarla (o no la ate). Completa el aspecto con una parte posterior amenazadora, unas zapatillas deportivas blancas, una bolsa de hombro y posiblemente aviadores.

4. vaqueros blancos con tapa negra y accesorios

O utilice espaguetis fluidos o un top negro con volantes que añada definición y no sea sólo un contraste con los vaqueros blancos. Con tapas simples y elegantes como este, el tema es fácil de apagar, pero le da un aspecto final elegante. Utilice zapatos planos, tome algunas ondas de playa y un lápiz de labios desnudo para equilibrar todo.

5. vaqueros blancos con estilo superior Noker Chok

Los tops y los jerseys al estilo choque son representativos. Y con un top cuello de tripulación, ni siquiera necesitará ningún accesorio. Basta un peinado elegante, cuñas y media barriga.

6. Conjuntos coordinados

Conjuntos coincidentes, muy bien! Si es un veterano de los vaqueros blancos y tiene un estilo básico, explora el estilo del conjunto que le guste, le encantaría! Es al revés, sofisticado y con clase!

7. vaqueros blancos y botas marrones para el invierno o la primavera

Sé que puede ser una mala idea para las personas que viven en zonas con nieve, pero para otros, las botas marrones y los tejanos blancos son fantásticos. Una camiseta cerrada de colores claros, un encogido de hombros y unas botas marrones con vaqueros son perfectos para la primavera o el invierno.

[ Read: How To Wear Ankle Boots With Different Outfits ]

8. Configure-lo

Se le acaba el tiempo para un plan de fiesta repentino? Simplemente póngase un par de vaqueros blancos, un simple escote en V o una camiseta de tirantes y combine con una capa o un kimono. Una buena pieza de cuello largo, una bolsa de mano y un lápiz de labios rojo lo harán todo.

9. vaqueros blancos y camiseta roja gruesa

No rehuir los deportes con tapas rojas brillantes y accesorios rojos. Agregue zing a sus comidas o almuerzos con este vestido.

10. Con tapas de color neón

Viva! Los colores de neón son vibrantes, honestos y divertidos. Coge este tope amarillo limón y tíralo por encima de unos vaqueros arrancados blancos. Haga gala del aspecto sin accesorios, atar el cabello con una trenza holandesa y terminar con un lápiz de labios naranja.

11. Marque con tonos rosa

Puede pensar que dos colores ajustados pueden ser los mismos. Pero, cuando se hace bien, puede destacar y darle un traje elegante y elegante. Una camiseta pastel o rosa con ballet o bombas de colores similares, con joyas finas de oro, una bolsa de mano dorada y un aspecto sin maquillaje la matará.

12. Con tapas florales para la primavera

Prepare a la primavera con un brote floros brillante. Mantenga los accesorios sencillos para ello, que de otro modo podrían ser sorprendentes y tentadores. Ideal para combinar con una bolsa pequeña y cuñas desnudos.

13. Con camiseta lisa y chaqueta de lentejuelas

¿Quién dijo que no se podía? fiesta con vaqueros blancos? Sin esfuerzo, rápido e imaginativo. Esta es esta afirmación! Sé creativo con los zapatos y no necesitarás ningún accesorio.

14. Véase Monocromático

Monocromo, un término que hierve en el mundo de la moda. En lugar de tapas o camisetas de color blanco sencillo, prueba este top con volantes que define su aspecto monocromático. Puede romper la silueta con accesorios de color oscuro o engancharse con el blanco.

15. Con top corto y blazer

Un top corto y un blazer son otra manera divertida de combinar tus vaqueros blancos. La chaqueta también puede ser de cuero si la quieres original y fresca.

16. vaqueros blancos y top gris

Un top gris no es el primero que le viene a la mente cuando piensa combinarlo con unos vaqueros blancos, pero, si no, queda bien y estará de acuerdo en que es realmente ultra chic y modesto. Pasa a los accesorios y prueba un color completamente diferente como este, después nos lo agradecerás.

17. vaqueros blancos y top corto para el verano

Mantenga un vestido de verano elegante, elegante y cómodo con un top recortado de color pastel sobre sus vaqueros arrancados blancos. Tenga cuñas o sandalias de gladiadores en juego para mantener el cociente de estilo al punto.

18. Con contraste superior

La mejor parte de llevar vaqueros blancos es que sus opciones son casi ilimitadas. Con el fondo blanco, puede combinar cualquier parte superior con un color contrastado y combinarla con todos sus accesorios.

19. Con una tira superior

Una parte superior de rayas en blanco y negro es la manera más sencilla de combinar los vaqueros blancos. Y con tapas como ésta, también hay accesorios en blanco y negro.

20. Con blazer formal

Esta es una de mis cosas favoritas para que nada te hace parecer más elegante que este blazer, unas bombas blancas y un combinado de bolsas. * Me encanta *

  • ¿Por qué no llevar pantalones blancos?

Imagen: Shutterstock

Más que nada, tenga cuidado con la ropa interior mientras lleváis pantalones blancos. Esta es una presilla que hacemos la mayoría de nosotros cuando montamos el vestido pensando que son vaqueros blancos. Además, el comando no es una opción. El tenía que poner por aquí. Otra cosa que vale la pena recordar es que, sin añadir demasiados colores en el nombre del bloque de colores, puede resultar brillante y brillante. Si decide experimentar con colores atrevidos, id, pero no los mezcle. Manténgase el sabroso y proporcionado.

  • De qué color se puede llevar la parte superior con los vaqueros blancos?

Imagen: iStock

No hay una opción de color mejor o incorrecta con los vaqueros blancos. Si es minimalistas y elegantes con tu ropa, son buenas las mallas pastel, gris y rayas con accesorios similares. Si te define brillante y vivo, entonces el neón, las flores, las rayas y las tapas de colores de contraste funcionan perfectamente para ti. Si es intermediario, es más adecuada una combinación de todo en proporciones, rayas y camisas de cambray, etc.

  • Qué zapatos llevar con unos vaqueros blancos?

Imagen: Shutterstock

Hay dos formas de acercarse a los zapatos con vaqueros blancos. Elija escote, cuñas o bailarinas de colores claros y desnudos según su comodidad, independientemente del color de la parte superior. O bien, vaya con zapatos a juego para obtener un aspecto de puntada. Sin embargo, llevar zapatos ligeramente elevadas marca una gran diferencia. Si es bajos y conscientes, las cuñas o las bombas son para vosotros. Los pompones y los gladiadores también son opciones interesantes.

Preguntas frecuentes

Qué llevar con unos vaqueros blancos para pasar una noche?

Depende de donde se dirige. Si es una cita nocturna (fuera), intente el look blazer de lentejuelas; si se trata de una cena informal con amigos, es perfecto un aspecto de raya superior.

¿Qué ropa interior es adecuada para llevar bajo los vaqueros blancos?

Como acabamos de comentar, lleva ropa interior sin costuras y de colores claros. Nunca se puede arriesgar con algo blanca.

Atrás han quedado los tiempos en que los vaqueros blancos eran para mujeres con un físico delgado y perfecto. Espero que tome esta presión e intente; no habrá ninguna mirada atrás. Aunque tiene otras preguntas que persiguen? Dispararles dejando un mensaje en la sección de comentarios de abajo. Buenas compras!

artículos recomendados

  • Como llevar vaqueros de chico: ideas de ropa
  • 20 maneras diferentes de estilizar su bar
  • 9 tipos de vaqueros: la guía de estilo
  • Como vestirse para parecer delgado
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

descuentos en tiendas de ropa

Klase Ropa

Como Conseguir Ropa Gratis

Deja un comentario