¿Qué colores atraen a los hombres?

¿Sabías hasta qué punto los colores que llevas hablan de tu personalidad, sobre todo cuando vas a una cita? Por supuesto, cada uno fashionista sabe qué color puede tener un impacto asesino, pero para muchos puede ser un misterio.

Todos conocemos los cimientos básicos, es decir, cuando quieres que alguien te haga notar definitivamente de rojo. Pero incluso una prenda negra puede ser sexy y sensual.

Aquí tenéis uno para ustedes miniguía sobre cómo algunos colores funcionan mejor -o peor- para crear atracción y aumentar la química sexual.

Así que no olvides nunca el impacto de los colores. Las leyes de la atracción están influenciadas por muchos factores, incluidos los tonos que lleva. Pero, ¿qué ocurre con la cantidad de color que puede tener un impacto importante en tu primera cita?

Según el tipo de atención que desee recibir o las señales que desee dar, aquí tiene algunas sugerencias para usted. En resumen, ¿qué colores atraen a los hombres? Aquí tienes una guía rápida de colores para que estés siempre preparado para una cita que funcione perfectamente… ¡al menos desde el punto de vista de los colores!¿Qué colores atraen a los hombres

Investigaciones recientes confirmaron que si está en ‘señorita de rojo' podrás atraer a hombres con mucha energía y alta libido y hombres que aman a las mujeres fuertes.

  • Sombra verde:

Es divertido, pero el verde es un color popular entre los varones. Los hombres te verán como una persona “en la tierra”. Este color refleja una personalidad real y honesta, pero también pasión, porque es el color que asociamos a la naturaleza.

  • Negro:

El color negro es muy versátil. Una mujer vestida de negro puede trabajar porque aumenta su atención y sugiere sensualidad y sofisticación. Llevar un jersey negro indica que tienes una mentalidad muy seria y estricta y que probablemente atraerás a un hombre igual de serio.

  • Tonos rosados:

Para los hombres indica que tienes un carácter femenino y coqueto. Pero también existe el inconveniente porque pueden pensar que eres algo princesa, en definitiva, que estás muy solo. Recuerde, sin embargo, que un rosa caliente deslumbrante sugiere que sois un gatito sensual.

  • Blanco:

Lo más probable es que entienda que eres una persona que ama todo y con una vena perfeccionista.

  • Tono azul:

Según los distintos tonos de azul, se emiten diferentes señales. Por ejemplo, el azul marino aparece como un serio color. A menos que la prenda que quieras llevar de este color esté muy de moda, los hombres podrían pensar que eres un poco aburrido, así que un buen “no-no” si estás intentando atraerla! Busque algo turqueso y los hombres le pensarán como un tipo divertido y animado.

Es bueno recordar que es fantástico llevar un traje asesino, pero asegúrese de ser suyo cuando lo lleva.

Al final, el rey de los consejos: Sal con una actitud segura, sólo así podrás tener un impacto positivo en tu cita.

Ideas del libro de Pam Spurr

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

paginas de ropa barata

Tienda China De Ropa Online Barata

Cupones Y Muestras Gratis