La semana pasada un anuncio en el metro de Londres provocó una polémica que dio la vuelta al mundo a través de la red en cuestión de minutos. La pregunta es la siguiente.

Una marca de alimentos proteicos para deportistas “Protein World” utilizó un modelo famoso, delgado y tonificado en bikini para promocionar y anunciar sus productos con el eslogan “¿Estás listo para un cuerpo de playa?

Las redes sociales se deshicieron con el lanzamiento de un hashtag viral # Everybody's Ready (todos los cuerpos están preparados) provocando polémica y protestas en todo el mundo.

El último en unirse a esta lucha fue el “top” curvy Ashley Graham, que colgó una imagen en su perfil de Instagram imitando la cartelera que había despertado la polémica con el mismo eslogan “¿Estás listo para este cuerpo de playa?”.

¿Preparado por este cuerpo de playa?  La guerra curvy da rabia a la red

La imagen volvió a dar la vuelta al mundo esta vez en una versión “curvy”, recogiendo cientos de miles de “me gusta” con el hashtag #CurvesinBikinis con más de 2.500 imágenes mencionándolo y compartiéndolo en Twitter, Instagram, Facebook, etc.

En este punto, muchas marcas famosas y menos famosas han empezado a pensar “Cápsulas” curvy para el verano.

Lane Bryant ha escogido las modelos curvy Ashley Graham, Candice Huffine, Marquita Pring para la última colección de sujetadores.

¿Preparado por este cuerpo de playa?  La guerra curvy da rabia a la red

Recientemente Mango ha lanzado una campaña de trajes de baño con modelos de tallas grandes con el lema “No soy un ángel” haciendo un verso a los míticos ángeles sexy modelos de El secreto de la Victoria. El eslogan se ha transformado en un hashtag viral #ImNoAngel, con la que los “tops oversize” invitan a las mujeres a querer su imagen en el espejo como lo hacen.

Allí guerra curva apenas ha empezado. ¿Quién ganará?

# Everybody's Ready

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tiendas de ropa online fiables

Tienda De Ropa China

Muestras Gratuitas