Las tendencias en el aspecto cambian de estación a temporada ya menudo no es fácil estar al día de la moda, pero las mujeres tenemos gran certeza: los vaqueros. Ésta es una prenda que nunca se abandonará e incluso los diseñadores continúan centrándose en el denim, consciente de que es un auténtico imprescindible y que no puede faltar nunca en el armario de una mujer! Pero debemos ir con cuidado, porque no todos los modelos son adecuados para nuestro cuerpo y debemos encontrar el perfecto para nosotros, que es capaz de sacar el máximo provecho de nosotros. La elección hoy en día es amplia: ¡desde boyfriend hasta push-up, desde vaqueros elásticos hasta cintura alta, sin olvidar la pata de elefante y la rota! Todas las mejores marcas como OVS de ropa de mujer ofrecen muchas alternativas. Pero a cada uno el suyo: a ver cómo elegir el modelo perfecto para no equivocarse y estar siempre al frente.

Jeans de cintura alta para esconder el tocino

¿Tienes tocino? Entonces, el modelo perfecto para ti es sin duda el de cintura alta, porque aunque no parezca esconder ese defecto que usted no puede soportar! Los vaqueros que llegan a la cintura permiten contener completamente el vientre y nos permiten llevar una camisa algo más ajustada sin ver los rollos clásicos y antiestéticos. Absolutamente a evitar, en cambio, son los vaqueros de cintura baja, más aún si tiene asas de amor además de la barriga. Este modelo destaca cada pequeño defecto y nos obliga a llevar sólo camisetas grandes y largas.

Jeans novio o cigarrillo para adelgazar los muslos

¿Tienes los muslos anchos? Entonces deberías optar por un modelo que los adelgaza y te haga parecer más esbelto. Perfectas en este sentido son los muchachos o modelos de cigarrillos, mientras que los vaqueros ajustados son absolutamente de evitar, ya que todavía destacarían más el defecto. Para obtener un efecto adelgazante, hay otro pequeño truco: elige un color oscuro y evita los vaqueros demasiado claros para que aumentarán el volumen.

Jeans acampanados con cintura alta para reducir el tamaño del culo

¿Tienes una cara B importante y te gustaría esconder ese pequeño defecto? A continuación, elija un modelo acampanado que adelgaza toda la figura y prefiera una cintura alta en lugar de baja. Los muchachos pueden ser ideales, pero siempre atención al color también: ¡cómo decíamos, cuanto más oscuro es, más efecto adelgazante está garantizado!

Jeans acampanados y de cintura alta para alargar las piernas

Si tienes piernas cortas, puedes elegir unos vaqueros de cintura alta para adelgazar tu figura mientras que deben evitarse aquellos que, por el contrario, llegan a la cintura porque acortan aún más la pierna. Para minimizar este defecto también puedes optar por dioses patrones de patas, que puede cubrir casi todo el zapato haciendo que las piernas parezcan mucho más largas de lo que son. ¿Otro truco? ¡Elige unos vaqueros con un pliegue delantero!

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

comprar ropa barata por internet

Venta Ropa China

Muestras A Casa Es Fiable