Nace WE ARE DREAMERS, una marca que te invita a perseguir y hacer realidad tus sueños

Qué somos Soñadores

WE ARE DREAMERS es una marca que le invita a perseguir y realizar sus sueños, un proyecto en nombre de la inclusión, que reúne e implica una «comunidad de soñadores» de jóvenes creativos de las artes escénicas, la música y el cine.

WE ARE DREAMERS es una nueva línea, un colectivo de amigos, un pensamiento para todos los guerreros de los sueños. Un proyecto que nace del encuentro entre Luca Tommassini, Explorador de talento y director creativo de fama internacional, Federico Poletti (periodista y fundador de la revista Manintown) y Alfredo Fabrizio, consultor estilístico, que sigue el desarrollo de las colecciones de moda y complementos de la marca.

«Todos soñadores somos»

Precisamente, en un periodo difícil y de crisis, nació una colección con un mensaje fuerte: «Todos soñadores», que quiere anima a todas las personas a recuperar una vida mejor y recuperar la posesión de los sueños.

La primera colección de cápsulas (7 camisetas y 7 sudaderas, dos gorras y una cartón) consiste en modelos de ocio caracterizados por nuevos gráficos ópticos, una gran atención a los detalles y consignas con mensajes fuertes.

NO metedle CON MI SUEÑO

La primera afirmación es NO FUCK WITH MY DREAM, una invitación a luchar por tus sueños que se puede encontrar en las sudaderas, camisetas y gorras de béisbol. Las piezas imprescindibles del armario se han rediseñado con detalles inusuales, tales como el modelo clásico de la sudadera revisitado con la apertura de las axilas o los colmillos con llaveros.

La marca se estrena el 20 de junio con un evento en Milano Moda Uomo y un proyecto especial vinculado a la Fondazione Pangea Onlus, una organización sin ánimo de lucro que trabaja desde 2002 para promover el desarrollo económico y social de las mujeres y las sus familias que han sufrido violencia. y quieren reconstruirse, una vida.

Gracias a la camiseta especial NO FUCK WITH MY DREAM, la marca ha decidido apoyar a los sueños de madres e hijos, que gracias a las actividades de Fundación Pangea Onluss pueden volver a empezar una vida pacífica juntos. Con esta colaboración, que comienza el 20 de junio (hasta el 24 de diciembre), con la compra de la camiseta especial NO FUCK WITH THE MY DREAMS se podrá crear un taller lúdico-pedagógico para acompañar madres e hijos en un camino de renacimiento y empezar por una vida pacífica juntos.

Se prevén dos estrenos al año (AI y SS), además de los diversos proyectos especiales relacionados con el mundo del cine, la música y el entretenimiento que surgen de la creatividad volcánica del mismo Luca Tommassini, que explica: «NO hogueras con MI SUEÑO es una frase que llevo desde hace tiempo, mi manera de defenderme y gritar al mundo para que no arruine mis sueños, que no frene y detenga el deseo de conquistar los sueños. Un aviso para salir al campo después de un período tan difícil. WE ARE DREAMERS serán llevados por todos los soñadores en el campo de las artes y por todas las personas que volverán a vivir sus sueños y los conquistarán con coraje «.

«Desde hace un tiempo seguimos la obra de Luca Tommassini con entusiasmo y mucha estima -Declaro Alfredo Fabrizio y Federico Poletti- y precisamente su energía y creatividad nos implicaron e infectar inmediatamente. De esta bella armonía, no sólo nació una marca, sino un auténtico colectivo de amigos y soñadores que darán forma a colaboraciones y proyectos en los que la moda se entrelaza con diferentes expresiones artísticas, incluso tocando cuestiones sociales. Un camino que refleja nuestras pasiones y antecedentes personales y profesionales «.

La marca WE ARE DREAMERS nació gracias a la importante asociación con Dream Project Spa (Empresa conocida por el éxito de marcas como Gaëlle Paris y Comme des FUCKDOWN sólo por citar algunos) que se encargarán de la producción y distribución de la marca en Italia y en el extranjero.

Así lo declara Alessandro Bosso guiando Dream Project: «Cuando me propusieron este proyecto, no dudé ni un segundo en darle la bienvenida a nuestra estructura de producción y distribución. La idea que nace del genio de un talento como Luca Tommassini, combinada con la profesionalidad de Alfredo Fabrizio y Federico Poletti, me emocionó de inmediato. Una nueva forma de comunicar un estilo de vida a través de la moda, pero sobre todo mensajes de positividad en un momento histórico irrepetible, tocando también temas delicados pero sin dejar de lado tendencias, contemporaneidad, comodidad e innovación «.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tiendas baratas

Ropa De China Barata

Pruebaya Es Fiable

Deja un comentario