Allí pasión por los zapatos parece una prerrogativa femenina, aunque de hecho es evidente que también está implicando al universo masculino de forma cada vez más coherente.

La idea de comprar un nuevo par de zapatos hace cosquillas a todas las mujeres, no tiene sentido negarlo.

Es muy difícil contar las horas que una mujer dedica a buscar un par de zapatos, son realmente muchas, optando por pasear entre las tiendas del centro, mirando los escaparates con éxtasis, optando por la solución práctica de la tienda de zapatos online, deambulando sin molestias en una especie de estado de éxtasis entre las estanterías de unos grandes almacenes.

Un gran vestuario para guardar todos los zapatos es el sueño de toda mujer

Poder disponer de un gran vestuario en el que guardar los zapatos en perfecto orden es mucho más que un simple sueño, podríamos decir un deseo tangible que cada mujer al menos una vez en su vida ha expresado claramente, por si no lo hace. no tengo uno y ha llegado así al estado de gracia.

Poder elegir qué zapatos ponerse, teniendo muchos disponibles, de diferentes colores y rasgos, en realidad es mucho más que un simple hábito, casi podríamos definirlo como una necesidad primordial, sobre todo si se opta por interpretar esta condición inquietante figuras ilustres del psicoanálisis.

No hace falta que el sofá clásico analice a los representantes del sexo justo, Freud y Jung ya lo han hecho ampliamente apoyando la interpretación fálica del pie y la consideración de que el zapato no es más que un símbolo erótico femenino, un auténtico contenedor de pies.

El pie y después el zapato por una pasión que viene de lejos

La medicina china siempre ha considerado el pie como parte importante del cuerpo, un punto central de nuestra salud, un elemento básico para disfrutar de una forma física perfecta.

Si en la antigua Roma eran los esclavos, en señal de sumisión, los que lavaban los pies de sus dueños, la cultura árabe considera el pie un elemento de extraordinaria importancia al optar por resaltarlo pintándolo con henna.

El pie, de hecho, es sinónimo de independencia, porque nos ayuda a andar y por extensión nos permite ir lejos y disponer de nuestra vida.

Dime qué zapato llevas y te diré quién eres

El zapato expresa los rasgos de carácter de un individuo, sobre todo cuando lo lleva una mujer.

Y así es como una mujer elige llevar un par de zapatos con tacones de aguja si quieres expresar tu encanto, disfruta de cierta seguridad a la vez que te sientas preparado para seducir.

La idea de profesionalidad se caracteriza por la elección de una un zapato más clásico, quizás un mocasín, mientras que si quieres parecer resistente sólo tienes que llevar cómodo anfibios.

Lo que es seguro es que el zapato más querido por el sexo justo es el zapato con tacón.

El motivo no es sólo la moda.

Una mujer en el armario guarda celosamente más de un par porque el talón da confianza y permite a una mujer expresarse al máximo.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

comprar ropa de marca barata online

Venta Ropa China

Muestras Gratis Cosmeticos