El universo femenino es cada vez más pretencioso e informado.

La llegada del verano siempre ha correspondido a la temporada en que la moda y sobre todo el universo femenino entran en contacto en el momento de máximo “amor” de todo el año. Porque no hay nada más bonito que lucir un espléndido vestido de colores sobre la piel bien bronceada, a la luz de la luna y junto al mar, para hacer algunos paseos románticas o para aquellos que quieran hacerse salvajes en algún elegante club de playa. Colores, olores y tendencias que se mezclan en busca de lo que puede ser el mix ideal para sentirse a gusto, gustarse y por qué no, los que nos rodean.

El verano ofrece muchas ideas, especialmente para los perezosos que llevan un bonito abrigo desde principios de otoño hasta la primavera, en la que prestan poca atención a que hay que poner, por lo que nadie los verá. Con el paso del frío y la gran calor que toma su lugar, llega este deseo de compras desenfrenadas y el refinamiento del particular que se pone en hibernación durante casi nueve meses. No sólo la ropa, una gran atención incluso a los accesorios, hasta lo que para el mundo femenino es un verdadero universo enorme, inexplorado pero terriblemente excitante: el de los perfumes.

Hombre o mujer, no hace ninguna diferencia: no es casualidad que muchas mujeres tiendan a utilizar perfumes con esencia predominantemente masculina. La mezcla en el mundo de la moda, en todos los sectores, es un aspecto cada vez más central en las tendencias de los últimos años, hasta mezclar las cartas para hacer una combinación y estar listo para mostrar cada vez más sorpresas.

En el campo de los perfumes, hay al menos dos empresas capaces de ofrecer lo que busca la mujer: calidad y originalidad. Es el caso, por ejemplo, de Laura Biagiotti, de Roma Uomo a Laura Tender: sus perfumes son conocidos y populares en todo el mundo. Laura Biagiotti descubrió el mundo de los perfumes en los años ochenta, con el lanzamiento de la fragancia Fiori Bianchi. En 1988, hay otro perfume de Laura Biagiotti, en Roma, aún hoy entre los más vendidos, seguido de la versión masculina poco después. Los perfumes de Laura Biagiotti están llenos de notas ligeras y frescas, pero la casa de moda también ofrece fragancias más marcadas y sensuales capaces de garantizar la elegancia.

Acqua di Parma ha significado la calidad combinada con la elegancia y la particularidad durante más de 100 años. Nació en 1916 en una pequeña tienda de perfumistas que dio vida a una esencia moderna, ligera y fresca que se destacaba de las fuertes aguas de colonia alemanas de la moda en aquella época. El primer Eau de Colonia italiano se hizo sólo con ingredientes naturales y su formación no ha cambiado hasta hoy.

La etiqueta de lujo de Acqua di Parma es testigo del éxito de esencias como: el perfume femenino Acqua di Parma Profumo o la esencia masculina Acqua di Parma Colonia Oud.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

mejores paginas para comprar ropa

Tiendas Klase Madrid

Muestra Gratis Chile