mujer de moda de más de 60 años: consejo a prueba de fallos

El momento más glorioso de la alfombra roja no es cuando ningún joven de 20 años pasa delante de la cámara con su traje de alta costura personalizado, sino cuando una mujer, que tiene años y experiencia vital en su crédito, llama al atención y la atención. llevar un traje sin tiempo, que trasciende las tendencias. Hay dos elementos importantes a tener en cuenta por ser este tipo de mujer: la sencillez y la confianza.

No hace falta tener un traje de Tom Ford o unos tacones Louis Vuitton (aunque nunca duele), sino técnicas y trucos sencillos. Quizá sea hora de repensar tu armario.

Aquí tiene seis consejos sencillos para ver y sentirse mejor.

  1. Abraza tu línea

Puedes decir adiós a los sujetadores viejos, la ropa interior ancha y los cuerpos gastados. Enseguida parecerás más delgado y más seguro si tienes algunas prendas básicas, pero buenas. Empecemos por el pecho. Probablemente el sujetador no encaja correctamente: el 80% de las mujeres llevan el sujetador de talla equivocada, mientras que es esencial mantener los senos bien apoyados con el sujetador adecuado para mejorar la postura.

Otro consejo: aumenta un tamaño del maillot para no restringir la movilidad ni la respiración.

  1. Invierta en la calidad de las camisetas

Deshacerse de camisetas turísticas o grandes, o cualquier cosa con animales, bordados, manchas, cortas en el busto o demasiado ajustadas en la cintura. Opta por una parte superior de algodón o spandex bien estructurada. Te costará más de lo que está acostumbrado a gastar en una camiseta. Sin embargo, no escatime en éste. Por tentadora que sea una camiseta de bajo coste, puede que no encaje o parece que se ajuste a tu figura y te deforme.

Las camisetas pueden llevarse bajo un cardigan o un blazer bien estructurado, y también van bien sobre un par de vaqueros. El estilo de la camiseta puede ser de barco o cuello alto para hacerte ver algo más disfrazado y menos informal.

  1. Compra denim de calidad

Es hora de lanzar los muchos pantalones que has tenido desde que Jimmy Carter estuvo en el cargo. Pero no sustituya el pantalón poco moderno por unos vaqueros tristes de cintura baja, quizás ricos en decoraciones de pedrería. Encuentre pantalones vaqueros o pantalones que se adapten a su cuerpo (sin importar el tamaño) con un corte clásico, quizás con una ligera acampada.

Cuanto más oscuro es el denim, más refinado se ve. Como las camisetas, no escatime en el precio. Si los tejanos están bien hechos y los cuidas bien (no los pongas en el secador ni los utilices para la jardinería), durarán mucho tiempo.

Si usted no puede gastar más de 100 dólares en unos vaqueros, pruébalo para inspirarte. Ir a una tienda de ropa y probarse unos vaqueros caros. Cuando encuentre uno que le guste, tenga en cuenta por qué el estilo funciona tan bien, por eso le queda como un guante:

  • ¿Los bolsillos traseros están posicionados demasiado altos o bajos?
  • ¿Cómo caen en la vida?
  • ¿Tiene la longitud adecuada?

A continuación, encuentra un par del precio que puede pagar siempre que sigan esta fórmula. Viste tu denim con una blusa de botones, un jersey de cachemira o una de tus chaquetas nuevas.

mujer de moda de más de 60 años

  1. Relájate con pantalones elásticos o puente

Puedes decir adiós a los pantalones de champú comprados en el mismo sitio donde compras papel higiénico y champú! El pantalón elástico o el pantalón ponte se llevan como un pijama, pero parecen pantalones elegantes, polainas de lujo. Ponte es un tejido de punto de doble grosor con bielástico. Esto significa que abraza tu cuerpo, mantiene las manchas de celulitis suave, se puede lavar a máquina y no requiere planchar. Sí, realmente es un tejido milagro. Cuando estás fuera de casa puedes sentirte cómodo y elegante a la vez.

  1. halaga tu figura con un traje envuelto

Aunque los trajes de corte imperio o las faldas hasta los tobillos estén de moda, opte por un traje envuelto. Este estilo es sofisticado e integra muchos tamaños y formas, gracias a una cintura destacada y ajustable. Si te preocupa el escote, elige un sujetador bandeau o una camiseta de seda. Un traje envuelto en negro será un pasapartú que se adapta bien desde la mañana hasta el anochecer para un cóctel.

mujer de moda de más de 60 años
VESTIDO EMBOLLANTE
  1. Crea tu propia mezcla de accesorios vintage y modernos

Abre tu caja de joyería para encontrar estilo e inspiración. Conseguirás estar a la moda uniendo dos o tres collares de pedrería juntos, o llevando varios anillos complementarios a una mano. ¿Aquellas gafas de sol tan frescas que llevas desde los años 60? Para llevar con estilo y estilo.

¿Listo??

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa mas barata

Cosas Chinas Baratas

Probar Productos Gratis En Casa