Giorgio Armani no comenta la labor política del joven primer ministro Matteo Renzi.

Sin embargo, una nota sobre el estilo no le impide hacerlo. El diseñador milanés, hablando en la prensa al término del desfile de Emporio Armani el tercer día de la Semana de la Moda de Milán, no descuenta al primer ministro en su modo de vestir.

Renzi -declara Armani- es adorable, pero con esa camisa blanca… No es bueno jugar a la juventud en medio de caballeros en la oscuridad. ¡Qué hace, quiere provocar?!”.

GIORGIO ARMANI
GIORGIO ARMANI

Y a quienes se oponen Obama también le lleva, responde el diseñador que, cómo no, “se queda con la camisa, pero la lleva con corbata y tiene un toque un poco sexy”. Una solución de Armani para el primer Renzi la tendría: “Póngase una corbata y póngase el mínimo de moda posible, también porque ahora es gordito”.

“¿Pero qué camisa? el de Renzi es una camiseta muy bonita! »: Está un poco picado Ermanno Scervino, estilista que a menudo viste al primer ministro, al comentar las notas movidas por Giorgio Armani al estilo del primer ministro.

En Armani, Scervino recuerda con gracia que “si te olvidas de ponértelo, tienes que entenderlo, está tan ocupado, está condenando su alma por ese país.“.

“Renzi hace cosas tan bonitas e importantes que no me atendería en la corbata, él -dice el diseñador- es una figura moderna del panorama político, es la persona que necesitaba Italia”.

Si es cierto que “todo hombre necesita una chaqueta”, Scervino, sin embargo, se pregunta “¿cómo dices cosas tan importantes mientras estás tan cubierto?”.

Y concluye que “lo importante es lo que hay debajo de la camiseta -subraya- una camiseta muy bonita también”.

Pero a él, como estilista, ¿no le importa un poco que el primer ministro tome algunas libertades, quedándose con las mangas de la camisa?

Matteo Renzi en mangas de camisa

“A veces también lo veo olvidando la corbata, pero, repito, no me importa, lo entiendo y también lo entiende el electorado, que no se detiene en la chaqueta sino que le busca un grosor diferente”.

Seguro, entonces quizá algún olvido arranque una sonrisa, como el abrigo -firmado Scervino- mal abotonado por el primer ministro durante su reunión con Angela Merkel.

Errores que pueden olvidarse dada la larga relación entre el diseñador y Renzi que, cuando todavía era alcalde de Florencia, en enero de 2013 abrió las puertas del Salone dei Cinquecento en el Palazzo Vecchio en la marca, la primera del mundo de moda.

Además del primer ministro, Scervino también viste a menudo a su esposa Agnese Landini, que fue su invitado hace sólo unos días en el Forte Belvedere, donde la marca presentó una colección cápsula, creada para celebrar el 60 aniversario del Centro de Florencia para la moda italiana.

AGNESE LANDINI ESCUELA DE MATTEO RENZI
AGNESE LANDINI ESCUELA DE MATTEO RENZI

Descrita como una mujer joven y elegante, con un físico delgado y naturalmente elegante, lady Renzi pasa de un estilo casual a trajes más sofisticados.

“Se dice que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer y en el caso de Renzi es realmente cierto, Agnese es la primera dama de la que sintió la necesidad: una madre comprometida y con conciencia social, una mujer muy normal, como lo es su marido, que de otro modo -concluye la diseñadora- no estaría tan cerca del país .“.

Matteo Renzi, mujer de moda, Agnese Landini

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tienda de ropas baratas

Ropa China Mujer

Donde Conseguir Muestras Gratis