COLORES DE MODA PRIMAVERA VERANO 2015 TENDENCIA

¿Cuáles son los 5 Colores Pantone moda femenina de moda para este primavera/verano 2015. Nunca había visto un armario tan colorido como esta primavera/verano.

Los colores pastel han invadido las pasarelas más importantes del mundo de la moda y más allá.Colores intensos y sofisticado, fácil de combinar y llevar como el Marsala primer color de la historia, la auténtica estrella de esta temporada e inmediatamente después de amarillo mostaza, rosa coral, verde salvia y azul cobalto. Los rumores dicen que el azul cobalto sustituirá al negro durante la primera parte de la temporada de verano.

Colores de moda para la primavera verano 2015

Lo descubriremos juntos cuáles son los colores que no pueden faltar para esta primavera/verano 2015 en nuestro armario y cómo combinarlos.

PANTONE COLOR MARSALA

pantone-color-marsala
pantone-color-marsala

Empecemos por el más popular de esta primavera, el Color Marsala. Normalmente llevamos estos tonos de color más en invierno como alternativa al negro o marrón. En cambio, para esta temporada 2015 cambiamos el registro y el vestuario. Combínalo con blanco y gris como éste (ver AQUÍ el vestido con color Marsala)

h & m-primavera-verano-2015-outfit-denim-marsala

PANTONE AMARILLO

amarillo-pantone

El Amarillo mostaza , a diferencia del clásico amarillo, es una tonalidad de color que da vitalidad tanto a las mujeres rubias como a las marrones oliva. Se ve muy bien con el azul, todos los tonos de pardo y rosa coral. Combinado con estampados con estampados de los mismos tonos de color, el amarillo mostaza pasará a un segundo plano

Zara-SS-2015-vestimiento-amarillo-mostaza

PANTONE VERDE SALVIA

verde-salvia-pantone

El color es extremadamente delicado y fresco Salve verdea, adecuado para pieles oscuras con ojos claros. En los últimos años hemos visto muy poco en las pasarelas, suele utilizarse para vestidos formales o veladas elegantes. Puede combinarlo con el blanco y todos los colores que recuerden la naturaleza

Ermanno-Scervino-vestimiento-primavera-verano-verde-salvia

PANTONE ROSA CORAL

Coral-rosa-pantone

El Rosa coral a diferencia del resto de colores propuestos para esta primavera/verano, también lo llevamos durante el resto del año. Se ve muy bien en todo tipo de mujeres, incluso en su complexión más clara. Es un color que combina bien con todos los colores suaves y neutros.

mango-vestimiento-primavera-verano-rosa-coral

PANTONE AZUL COBALTO

pantone-color-azul-cobalto

Éste es el color que sustituirá al negro para esta primavera, Azul cobalto un color intenso y profundo como las profundidades del mar. Realmente puede combinarse con cualquier tipo de color, incluso con el negro se ve genial. Apto para looks rock y chic.

vestido-azul-cobalto-primavera-verano

C.sigue siguiéndome Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest.Nos vemos en el próximo post con mis consejos sobre tendencias de moda 2015.

TU RELAMO

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

compras online baratas

Paginas Chinas Para Comprar Ropa

Muestras Gratis 2020