Desde Chiara Ferragni hasta Elisabetta Canalis, la marca Calzedonia será la protagonista del verano 2021 con los disfraces que enamoraron a los VIP.

La bella Elisabetta Canalis da un toque chic a su look de playa con el romántico bikini floral, contrastando con la atmósfera prístina de una Cerdeña suspendida en el tiempo. El bañador Nizza es un himno a la alegría bon-ton, con el sujetador triangular deslizante y los calzoncillos coordinados cubiertos con una textura deliciosa de flores pequeñas. Salvaje y romántico.

El toque pop, en cambio, con Miami by Calzedonia, un bikini compuesto por una camiseta con detalle recortado, en un suave tejido arrugado efecto 3D, con bragas a juego. El matiz rojo brillante y energizante.

La familia Valli-Fantini para sus vacaciones en Forte dei Marmi escoge los trajes de baño MATCHY MATCHY. Para el día de diversión y relax en la playa, Beatrice Valli y la pequeña Bianca han escogido el bikini Positano: textura vichy en blanco y azul para la camiseta tirada. con detalle de rouques en 3D, combinado con calzoncillos. Marco Fantini y Alessandro se coordinan con los boxeros de Positano, frescos y cubiertos con un súper estampado de verano con estrellas de mar, timones y conchas. ¡Un himno en verano!

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tiendas online baratas españa

Tiendas De China Online

Muestras Gratis Opiniones