Versatilidad, comodidad y estilo. Olvídese de que la mochila sólo es para deportistas porque hoy representa un accesorio de moda para llevar a la oficina, a un evento cultural ya una reunión amistosa. Comodidad y practicidad. Si lleva una mochila a la espalda, la carga se distribuye de manera uniforme, de esta manera la parte superior del cuerpo tendrá el peso distribuido de manera equitativa entre el hombro derecho y la izquierda y las manos quedarán libres. Además, si la mochila tiene varios compartimentos, incluso la distribución de lo que hay en el interior es agradable a la vista, ahorra tiempo en buscar claves o gafas evitando ansiedades y nerviosismo innecesarios. Algunos modelos, a pesar de sus pequeños volúmenes externos, resultan ser muy amplios. Actualmente, este accesorio femenino se ha hecho tan popular que no es nada fácil elegir un modelo que se adapte a su estilo. Y si vas a una tienda de mochilas especializada, obtendrá numerosos colores y una amplia selección de soluciones estilísticas.

Cómo elegir la mejor mochila para ti? Estos son algunos consejos:

El tamaño de la mochila

Además de la altura y la anchura, también hay un parámetro importante: el volumen. Esta opción se encuentra especialmente para mochilas deportivas que también son adecuadas para salidas. Entre los más de moda de la marca Eastpack, mira aquí para descubrir colores y modelos. Si el elija en cuanto al volumen, el consejo es elegir uno de no más de 30 litros. Y será una mochila fantástica para una mujer. En general, las mochilas se dividen en tamaños grandes, medianas y pequeñas, respectivamente:

  • 30-35 litros
  • 23-28 litros
  • hasta 20 litros

Por supuesto, este es un modelo bastante versátil porque también puede formar parte de su vestido para un viaje de negocios. Al elegir el modelo más adecuado en este caso, presten más atención a la anchura y la altura, así como la capacidad. Si ha de llevar una carpeta con documentos, será mejor elegir una mochila con una altura y una anchura ligeramente más grandes que el tamaño de papel A4.

Amplitud y funcionalidad

A la hora de elegir una mochila, piense en lo que lleve más a menudo y en el que lleváis cuando está en la ciudad y vaya a trabajar, así que asegúrese de que la mochila tenga varios bolsillos. Y, por supuesto, debería haber al menos un bolsillo en el interior.

material

La mochila se puede hacer de tejido, gamuza, vaqueros o cuero ecológico. Los materiales naturales suelen aumentar el coste de una mochila, mientras que los materiales sintéticos, en la mayoría de los casos, tienen costes inferiores. Si una mochila es el accesorio principal de su armario y siempre la lleva en lugar de una bolsa, estaría bien elegir un modelo de piel o gamuza genuina o de un tejido, incluso sintético, pero de calidad. Si la mochila es el segundo, tercer o cuarto artículo de su número de bolsas en el armario, habrá opciones más sencillas y económicas.

La situación adecuada para llevar una mochila

Su elección también depende de donde quiera llevar la mochila. Veamos algunos de los casos más habituales:

Pasea por la ciudad, el parque. Hay opciones completamente diferentes que se adaptan al estilo informal de una mochila de ciudad: voluminosa, ancha, estructurada, con muchos bolsillos, cremalleras, colores vivos y tonos relajantes, con una gran variedad de estampados, bordados. Considere opciones amplias y funcionales para que pueda poner todo lo que es útil para pasear.

En la oficina. En este caso, debe preferir opciones más serias, líneas esenciales, monocromáticas, con paredes rígidas y un diseño minimalista. Junto con un traje de negocios, un abrigo largo, será elegante, sobrio e incluso un poco atrevido. En resumen, una mochila para una mujer segura de sí misma!

En una salida cultural, una cita romántica, una reunión con amigos. Haga una pausa en una mochila pequeña de colores apagados. Pastel, rosa ceniza, gris claro con detalles muy femeninos y elegantes.

En la playa. En este caso, la mejor opción debería recaer sobre mochilas de tela y paja de colores alegres. Mochila amplia y adecuada para toallas, un bañador de repuesto, una revista y todo lo que sea necesario en la playa.

En el acto de la tarde, Porque no! Si pasa algo descarado, como un vestido de mujer o un esmoquin. Y, por cierto, la mochila se puede convertir en la parte principal, si no la más importante, que define la imagen.

¿Qué más es importante saber a la hora de elegir una mochila?

Compruebe el peso de la mochila con el vendedor. Compruebe la resistencia del material, la fiabilidad de las costuras, el rendimiento de todas las cremalleras y cerraduras, la practicidad de los tirantes.

Considere el tipo de ropa y zapatos con que llevaréis la mochila nueva. Según las reglas del vestuario racional, debería haber al menos tres combinaciones diferentes.

Asegúrese de que haya suficiente compartimentos para contener todas sus cosas.

Pregunte también si es posible lavar la mochila en casa y de qué maneras.

Pruebe una mochila delante de un espejo en la tienda. La mochila debe estar en armonía con la constitución del cuerpo. Es evidente que los modelos de mochilas demasiado voluminosos no se adaptan a las mujeres con un físico delgado.

Y, por cierto, algunos modelos de mochilas de ciudad se construyen con materiales que los hacen resistentes a la lluvia y la humedad. Una gran ventaja para un accesorio precioso y elegante.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa de marca

Pagina China Ropa

Muestras Gratuitas Cosmeticos