Como testigo excepcional, la top model y antigua ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel, la mujer de Miss Sixty de esta hermosa temporada que acaba de empezar es sólo un ángel de colores, dispuesto a aportar una elegancia alegre y en cierto modo impertinente en el look. todos los días. El tendencia de la temporada es sólo eso: colores, muchos; denim (un signo característico de la casa de moda) y tejidos ligeros para los días más calurosos del año. Intentamos entender cuáles son los signos distintivos de la nueva colección, obviamente para saber más visite la web de Miss Sixty, donde podrá echar un vistazo a todas las novedades.

Tradición actual

Candice Swanepoel se reconfirma como un rostro simbólico para la primavera-verano 2019, con magníficas planos que la ven luciendo cualquier pieza de forma sublime, con el telón de fondo de cuadros de inspiración renacentista. Tradición actual: éste es el mensaje que la casa de moda quiere lanzar a su público, gracias a la ayuda de la bella Candice y el fotógrafo Daniel Jackson.

De hecho, en los últimos años Miss Sixty está haciendo un fuerte regreso a la cresta de la ola con la reapertura de tiendas en toda Italia y en todo el mundo. Es por eso que la marca quiere hacer entender a sus clientes que, si por un lado no ha cambiado nada (en lo que se refiere a la atención al detalle y al estilo general), por el otro todavía hay mucho que decir ya hacer.

Jeans, ¡qué pasión!

Empecemos por el punto fuerte que siempre lo ha caracterizado marca: denim. Los que han seguido Miss Sixty desde sus inicios, hablamos de principios de los 90, seguro que sabrán que es esta casa de moda la que revolucionó por primera vez el sector de los vaqueros de mujer. Las formas asimétricas, pero a la vez bien equilibradas, las alas aquí y allá y los contrastes con tejidos muy ligeros son los maestros. No hablemos sólo de pantalones o pantalones cortos, el denim se declina en todos sus tonos: faldas, camisas, vestidos y chaquetas.

Campaña Ángel

La mención de las alas fue decididamente intencionada, no casual: además de Candice, una antigua ángel de Victoria's Secret, Miss Sixty creó una línea específica para sus mujeres: ángeles femeninos pero muy decididos.

De hecho, este atributo divino destaca con fuerza en todos los extremos de la línea, subrayando los puntos fuertes de la figura. En realidad, la colección tiene aquel algo que recuerda a los años 80 (sobre todo para la ropa de abrigo) con unas alas que, abrazando los hombros de la mujer, amplían visualmente la parte superior del cuerpo.

Además de la renovada tradición, la colección Angel tiene otro mensaje precioso para transmitir a sus chicas: sólo depende de las mujeres decidir su destino, llegar a volar alto, como hacen los ángeles.

Ocasiones especiales

El atractivo del verano es, sin duda, la promesa de nuevas y emocionantes oportunidades a aprovechar sobre la marcha. Por eso, la mujer de los grandes eventos es esponjosa, con cordones y rouques que realzan las líneas del cuerpo, y alegre, con estampados florales y colores vivos.

Por último, si la ocasión es más formal, no faltan prendas clásicas como los vestidos lilas o azul claro, con chaqueta y pantalón, y vestidos más tradicionales, obviamente por revisar con combinaciones particulares.

Bienvenida de nuevo Miss Sixty!

Como se vio obligada a reducir su tamaño, no había ninguna casa de moda en el panorama europeo como Miss Sixty capaz de crear piezas de gran calidad con mucho cuidado en los detalles, pero al mismo tiempo “cotidiana”: no necesariamente hay que ir al alfombra roja para llevar esta marca para que las líneas, aunque particulares, no limitan la capacidad de vestir de la prenda. Por eso, el poder ver que la marca se ha renovado, no desvirtuada, es una sorpresa muy agradable, como lo es navegar por el espléndido catálogo de esta nueva colección.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

comprar ropa muy barata

Ropa De Imitacion Online

Sorteos Y Muestras Gratis