Hombre y mujer BLANCOS, el salón, que basa su concepto en la feliz combinación y alternancia entre colecciones de hombre y mujer (aparte de la sección Only Woman), ve cada vez más visitantes procedentes principalmente de Japón, China, Corea y el Norte de Europa. En esta edición, unas 231 marcas estarán presentes ocupando las dos ubicaciones de vía Tortona 27 (Superstudio) y 54 (zona Ex Ansaldo) con una superficie equipada de 13.000 metros cuadrados en Milán del 16 al 18 de enero de 2016.

Milán, moda y jóvenes talentos protagonistas en WHITE Man and Woman

WHITE es un auténtico referente para los profesionales de todo el mundo que se reúnen en Milán durante las semanas de la moda, un salón con una mezcla de marcas aún más rica en propuestas estilísticas para compradores cada vez más exigentes y rápidos tanto para el retail tradicional como para la nueva online. tiendas.

Milán, moda y jóvenes talentos protagonistas en WHITE Man and Woman

“Milán se prepara para acoger uno de los eventos más esperados por los operadores del sector – ha subrayado la concejala de Moda y Diseño Cristina Tajani – Como ya ocurre desde hace varias temporadas, este año el salón Via Tortona dedicado a las colecciones masculinas presentará algunas cápsulas y precolecciones femeninas, haciendo aún más rico e internacional este evento. De esta forma, nuestra ciudad se confirma constantemente atenta a las tendencias y cada vez más orientada a la valorización de los jóvenes talentos creativos”.

Milán, moda y jóvenes talentos protagonistas en WHITE Man and Woman

White representa el principal desfile de moda femenina de Italia y uno de los más importantes de Europa y estamos trabajando junto a las instituciones para internacionalizar cada vez más las pequeñas y medianas empresas que representamos” – comenta Brenda Bellei, CEO de M.SEVENTY y WHITE.

Hombre y mujer BLANCOS (en las dos ediciones de enero y junio) se centra en el apartado ÚNICO MUJER que se ha ampliado considerablemente con respecto a la última edición con una presencia de unas 40 marcas internacionales. Una cifra que demuestra la importancia creciente de las precolecciones,

El hecho de que esta sección esté situada en los espacios Ex Ansaldo demuestra cómo el evento Home and Woman está llegando al de la mujer”. Declarar Massimiliano Bizzi fundador de WHITE.

Milán, moda y jóvenes talentos protagonistas en WHITE Man and Woman

Entre las protagonistas de la sección ÚNICA MUJER con una zona especial se encuentra la colección MAS DEMOISELLAS, una marca fundada en París en 2006 por Anita Radovanovic, que con su estética neorromántica y bohemia ha aportado un aliento de frescura al vestuario femenino, combinando comodidad y mano de obra preciosa. Una marca que goza de un fuerte éxito internacional y está disponible exclusivamente en Italia para los compradores BLANCOS.

Milán, moda y jóvenes talentos protagonistas en WHITE Man and Woman

CALLES Marca italiana que combina deporte y moda con sus sofisticadas colecciones de ropa de ocio inspiradas en la historia de las mujeres más famosas del ámbito atlético. Elementos esenciales para todos los días, que ofrecen libertad de movimiento, estilo y calidad sin compromiso. Partiendo de una inspiración de ropa activa, CALLENS ofrece colecciones con tejidos y plumón transpirables, que realzan la silueta del cuerpo y reflejan un equilibrio absoluto entre elementos deportivos y feminidad para las más diversas situaciones climáticas y ocasiones de uso.

Entre las devoluciones existe una zona especial sólo para mujeres MAURIZIO PECORARO que destaca por sus presentaciones siempre llenas de referencias al arte y al diseño. En esta edición existen numerosas áreas especiales dedicadas a colecciones de mujer con apariciones importantes como por ejemplo CACHAREL Y VELAS DEL NORTE.

También en las precolecciones femeninas, marcas con un giro más artístico como ALMAZ, una marca de lujo vanguardista y experimental nacida en Rumanía que combina los valores de la tradición con siluetas y detalles vanguardistas; juega con sutiles contrastes estéticos ÁTICO Y JARRA que presenta colecciones con estampados en color entre el uso cotidiano y la demi-costura e MOMONIO', una marca total look con gusto francés, que en conjunto pertenecen primero al grupo Veneto Nyky.

Por último, no faltan nuevos proyectos como GARPART nace de la pasión por el arte contemporáneo y en particular por el dibujo.

Allí Fórmula hombre y mujer demuestra ser un ganador para muchas empresas que logran optimizar tiempo y costes presentando sus colecciones de hombre y mujer en un único espacio. No sólo un formato de exposición, sino una plataforma de comunicación multicanal off/online desarrollada por WHITE para ofrecer a las empresas un servicio cada vez más completo.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropas de marca baratas

Ropa Barata En China

Muestras De Maquillaje Gratis A Domicilio