La maleta personalizada es una idea divertida y creativa que le permite reconocer fácilmente su equipaje en cualquier ocasión, sobre todo cuando está sumergido por otros objetos. Las maletas y los carros se hacen generalmente con modelos estándar que tienen dimensiones y formas muy similares; el único factor discriminante es el del color que, sin embargo, no oscila entre tonos de llamada. Por lo tanto, la posibilidad de personalizar el equipaje ofrece ventajas considerables, especialmente para los viajeros frecuentes que suelen utilizarlo con mucha frecuencia.

Cómo personalizar una maleta

Después de elegir el modelo de maleta que mejor se adapte a sus necesidades, con especial atención al tono de color, puede proceder a su personalización. El método más sencillo y económico para obtener un resultado aceptable es utilizar adhesivos grandes, capaces de recubrir la mayor parte de su superficie.

En este sentido, es aconsejable escoger productos de excelente calidad, capaces de ofrecer garantías de durabilidad y que no se puedan alterar fácilmente. El movimiento del equipaje suele conllevar esfuerzos mecánicos que pueden deteriorar su estructura. La elección es particularmente variada y depende sólo de los gustos personales; puede utilizar adhesivos de paisajes o temas relacionados con la naturaleza, reproducciones de cuadros, dibujos estilizados sencillos. Sería preferible orientar la elección hacia productos con colores brillantes y fácilmente visibles para identificar fácilmente la maleta.

Decoupage es una técnica elegante y refinada que se presta a numerosas soluciones; utilizando pinturas especiales aplicables a materiales específicos (incluso en forma de spray) puede crear pequeñas obras de arte. Este método también permite aplicar impresiones de varios temas sobre los que intervenir con la pintura, siempre teniendo cuidado de cubrir todo con una capa de fijador.

Otra idea ingeniosa es aplicar una foto ampliada de un tema especialmente popular en la maleta; un paisaje marino, un bosque de montaña, un cielo al atardecer o su perro. Hay mucha gente que elige esta solución con el fin de sentirse siempre cerca de su peludo amigo; también para esta solución siempre es aconsejable cubrir la imagen con una capa fijadora.

Los parches termoadhesivos, que normalmente se aplican a las piezas por calor, ofrecen la posibilidad de obtener una carretilla personalizado según la creatividad propia; no sólo hay disponibles clásicos parches de tela en el mercado, sino también imágenes con temas más variados. En caso de que el equipaje sea blando, es recomendable coser los parches para garantizar la máxima adherencia.

Una solución especialmente popular es fijar un tejido con un color contrastado al de la superficie en el mango de la maleta; con este propósito, las cintas de raso que se utilizan habitualmente para envolver paquetes de regalos están bien. Puede crear bonitas trenzas con cintas de colores contrastados, para obtener un efecto policromático muy agradable. Teniendo un fular viejo o un pañuelo que ya no lleve, es posible crear un elegante adorno para colocar en la maleta.

Una propuesta minimalista, pero no menos efectiva, es envolver un cinturón, preferiblemente de altura considerable, alrededor de la maleta; con este método se obtiene la doble ventaja de personalizar el equipaje y, al mismo tiempo, hacer más seguro su cierre.
Se pueden utilizar cinturones de tela elástica, quizás combinando más de uno y prestando atención a las combinaciones de colores, que siempre deben ser brillantes y bien visibles.

Mediante cintas de tela multicolores es posible cubrir todas las partes rígidas de la carretilla, desde el mango extraíble hasta los marcos externos, a fin de crear un contraste de color con el del equipaje. El efecto estético es especialmente agradable y, con un gasto muy limitada, es posible personalizar la maleta mediante cintas que a menudo se pueden sustituir sin el riesgo de gastar demasiado.
En el mercado hay lentejuelas o pequeñas decoraciones para fijar en la maleta, siempre con la previsión de fijarlas con productos especiales.

Maleta personalizada Carpisa

Carpisa Tattoo es el método innovador para personalizar el equipaje que la marca Carpisa ha estudiado para satisfacer todas las necesidades de los viajeros, que quieren tener un objeto único y fácilmente identificable.
Después de elegir los carros personalizables entre tres tamaños diferentes (pequeñas, medianas y grandes) y entre dos opciones de color diferentes (blanco o azul), puede comprar el kit completo y, a continuación, colgar la imagen (o texto) elegida, col colocando-la en la superficie de equipaje.

En ausencia de propuestas personales, Carpisa ofrece la oportunidad de seleccionar un diseño realizado por creativos que, cada dos semanas, se pone a disposición en la web. Esta propuesta permite al usuario escoger entre obras creadas por personas competentes y experimentadas del sector gráfico, para convertir su maleta en una pequeña obra maestra. Al mismo tiempo, la visibilidad de las imágenes aplicadas al equipaje contribuye a la difusión de los artefactos de los creativos participantes al Proyecto Tattoo.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa de marca barata mujer

Ropa Imitacion Contrareembolso

Como Conseguir Ropa Gratis