Aunque ya hayan pasado los días del mirlo (para los no iniciados, son los días más fríos del año, entre finales de enero y principios de febrero), esto no quiere decir que el invierno haya dejado de ser el maestro . Y con las bajas temperaturas es necesario tapar bien. Eso sí, cuando se trata de quedarse en casa, envuelto con un jersey de mayores tallas y quizá bajo una manta, no es ningún problema. Pero para las ocasiones más “sociales” de este período siempre surge un problema: ¿cómo combinar la ropa de invierno y el estilo? Tranquilos: ¡con un poco de gusto, todo es posible!

Capas y colores

En primer lugar, en invierno la capa (es decir, el clásico look “cebolla”, con varias capas de ropa una sobre otra) es tu mejor aliado. Por otro lado, ¡el primer objetivo es evitar sufrir el frío! Puedes probar de todo, desde una chaqueta bajo un abrigo largo, hasta una sudadera bajo un blazer algo grande. Este año hay algo de retroceso en el pasado. Los trenchs vuelven a ser de moda, para llevarlos con jerséis, sudaderas y pieles. Sin embargo, estos últimos son estrictamente ecológicos. Las pieles cortas están muy de moda, dando un efecto algo chic sin exagerar. Además, la protagonista de este invierno 2019 parece ser una prenda que se ha vuelto a poner de moda directamente desde los años 80: hablamos del cuello alto. Los jerséis de cuello alto encarnan al máximo la moda vintage del momento, permitiéndote ser elegante y al mismo tiempo protegerte de los golpes de frío.

Eso sí, sea cual sea el estilo que elija, ¡tenga cuidado con las combinaciones! Precisamente los colores son una de las cosas a las que hay que prestar mayor atención durante la estación de frío. No sólo para evitar miradas demasiado desordenadas, sino también por una razón más práctica: luchar contra el “azul de invierno”, es decir, la tristeza que nos afecta a los días fríos y oscuros de invierno. Según los psicólogos, llevar ropa de colores ayuda a mantener el buen humor y combatir la apatía de la estación fría. Por supuesto, esto es aún más cierto para los niños! Así que pruébase de jerseys, zapatos y chaquetas de colores.

Los ahorros están a la vuelta de la esquina

Eso sí, después de las grandes compras navideñas puede que no sea fácil encontrar los fondos para grandes compras, sobre todo cuando se trata de llenar el armario de toda la familia. Las rebajas han terminado, es cierto, pero nunca es tarde para ir a buscar ofertas y precios rebajados. Una buena idea es buscar online. La web está llena de oportunidades, basta con saber dónde encontrarlas. Nuestro consejo es probar a Kimbino: es un portal que ofrece folletos publicitarios gratuitos de muchas tiendas y marcas famosas. Kimbino le muestra las ofertas más convenientes, todo a un clic de distancia. Por ejemplo, puede optar por ver folletos de una marca determinada, como el folleto NKD; o realizar una búsqueda general por categorías, por ejemplo, buscando entre ropa y zapatos, quizás en el folleto de H&M. Kimbino te ayuda a encontrar lo que necesitas en poco tiempo, ahorrando dinero.

aquí está-el-frío-aquí-algunos-consejos-d-estilo-invierno-1

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

las mejores tiendas online de ropa

Bazar Chino Online EspañA

Muestras A Casa