Lavinia Biagiotti recibe el “Premio Patrón del Deporte 2018”

Lavinia Biagiotti es el ganador de la séptima edición del Premio Patrón del Deporte – “Varaldo Di Pietro”.

Presidente y CEO de Biagiotti Group desde julio de 2017, Lavinia Biagiotti Cigna, hija de la famosa estilista Laura, fallecida hace un año, es la tercera generación de la empresa familiar que ha traído la moda italiana al mundo. Además de estar al frente de una gran empresa, Lavinia Biagiotti ha aportado una contribución fundamental a la celebración en Italia de uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo, RyderCup, el prestigioso reto de golf entre Estados Unidos y Europa que se llevará a cabo en Roma en 2022.

La sede oficial de la competición será, de hecho Club de golf Marco Simone, un club capitolín propiedad de la familia Biagiotti.

Precisamente por esta importante actividad de promoción y patrocinio del deporte, el dr. Giovanni Di Pietro, presidente de la Fundación Varaldo Di Pietro que organiza el premio, anunció que el jurado formado por periodistas y exponentes nacionales del mundo del deporte, decidió otorgar el reconocimiento a Lavinia Biagiotti con la siguiente motivación:

“Una expresión estimulante de innovación y estilo, Maison Laura Biagiotti fue la precursora de la sinergia entre moda y deporte que comenzó en el 2000 con la pasarela de atletas italianos premiadas en los Juegos Olímpicos de Sydney. Esta colaboración continuada por Lavinia Biagiotti se ha materializado con el objetivo excepcional de poder acoger a la prestigiosa Ryder Cup de 2022 en sus instalaciones del “Marco Simone Golf Club”, que además de ser el evento internacional de golf más importante también lo es. de los eventos mediáticos más seguidos en todo el mundo, haciendo así una contribución esencial a la promoción de la imagen deportiva de Italia en el mundo”.

Lavinia Biagiotti ocurre en el cuadro de honor del prestigioso reconocimiento a otros personajes importantes que se han distinguido por haber promovido el deporte en todas sus vertientes, como por ejemplo Massimo Moratti, Nerio Alessandri, Claudio Ranieri y el pasado año Timothy Shriver Kennedy, presidente internacional de Special Olympics.

La ceremonia de entrega del premio, que cuenta con el patrocinio de Coni y del Orden Nacional de los Periodistas, tendrá lugar el 18 de octubre a las 11.00 horas en el esplendor escenario de la Sala de Honor Coni de Roma (Piazza Lauro de Bosis, 15 – Estadio Olímpico). en presencia del presidente de Coni Giovanni Malagó e invitados del mundo del deporte y el periodismo.

El acto será presentado por el periodista de Raisport Enrico Varriale.

Artículo escrito por soniarondinio


Nuestros Artículos más populares:

tiendas de ropa online baratas de marca

Ropas Chinas

Empresas Que Envian Productos Gratis Ecuador