Las mejores tendencias de moda para mujeres de los años 80 a 20 ideas de ropa

La moda en los años 80 era atrevida, atrevida, fuerte y todo debe ser en el sentido más realista. Hablamos de las mujeres que establecen estándares, pero las mujeres siempre han sido conocidas por revolucionar la ropa y los estilos que siguen siendo declaraciones firmadas aún hoy. Aunque algunos no podían vivir mucho y eran hipertensos innecesariamente, la mayoría sobrevivieron a los tiempos cambiantes. Si cree que la moda de los años 90 vuelve a regresar, se equivoca. Los años 80 son silenciosos, lentos, mundanos, pero definitivamente vuelven. Si no quiere perder la oportunidad y ver cómo lo hicieron las mujeres, tenga esta máquina del tiempo. Echemos un vistazo a las tendencias de la moda de los años 80 y nos inspiramos en ellas.

20 mejores tendencias de moda de los años 80: ropa de mujer inspirada

1. Moda rock de los años 80

Las mejores tendencias de la moda de los años 80 - Moda rock de los años 80

shutterstock

Si desea transformaros y teletransportarse os en los años 80, la manera más sencilla de hacerlo es ver sus cabellos. Ponga colores atrevidos y llevar calcetines o calentadores de piernas sobre los pantalones. Podría ser poco realista, pero era cuestión de que los hombres llevaran sustratos sobre los pantalones. Pero actuaremos porque no es cierto.

2. Estilo LBD de los años 80

Todos sabemos que el pequeño vestido negro existe desde hace mucho tiempo. Pero, sabes encender la magia de los años 80? Añadir una chaqueta, chaqueta o abrigo a las espalderas. Fue una parte importante de la moda de los años 80, y también estuvo llena de ira. Así que no me extraña que vuelva ahora. Si desea continuar el tema, utilice voluptuosos pantalones de colores. También puede traer sus débiles si no desea estar demasiado «ahí fuera».

3. Flores y colores neón

Hoy tú y yo pensaríamos 10 veces antes de llevar un vestido como este. Pero, en el pasado, nada se consideraba «equivocado» a la moda. Claro, había reglas, pero la gente ha adoptado el cambio y la excentricidad mucho más fácilmente que nosotros actualmente. Por lo tanto, si va a un vestido o espectáculo de los años 80, también es una buena opción.

[ Read: 30 ‘80s Hairdos You Need To Remember ]

4. Entrenamiento de moda de los años 80

Su aspecto de entrenamiento tampoco nunca ha sido sutil, ¿verdad? Las camisetas y los pantalones cortos brillantes eran bastante habituales en aquella época. Si desea estar al aire libre y buscar inspiración, inténtelo.

5. Pantalones plisados

Los pantalones, no sólo los vaqueros, eran tan populares en los años ochenta. Sin embargo, eran mayoritariamente de cintura alta. Combinados con un top corto, tienen un aspecto elegante.

6. Blusa estampada

La ropa estructurada, las blusas estampadas y los blazers acolchados fueron para las mujeres. Si lo miráis atentamente, se dará cuenta de que muchas cosas estaban relacionadas con su amor por la ropa.

7. vaqueros de cintura alta

Parece que no haya nada de cintura alta como un mantra de moda de los años 80. Y todo gracias a Tina Turner, que hizo la cosa. También era una práctica muy habitual llevar la camiseta completamente.

[ Read: Wearing High Waisted Jeans – 20 Outfit Ideas ]

8. Accesorios de moda de los años 80

Las mujeres han estado en la parte superior de su juego de accesorios durante mucho tiempo. Los famosos grandes aros también fueron algo de los años 80 y un gran éxito como ahora. Los paquetes descoloridos, las bandanas, las joyas para alisar, los relojes de cristal y los calcetines de mujer eran una oportunidad para añadir elementos más fuertes en su ropa.

9. Blazer del hombro

Un blazer floral, uno con espalderas, o ambos combinados en uno solo; esto es lo que necesita buscar cuando busca un aspecto formal de los años 80.

10. Pantalones y botines elásticos

Los pantalones elásticos y recortados, las mallas y los pantalones largos estampados a todos los bajos eran los favoritos de las mujeres en los años ochenta. Las botas eran otra obsesión, así que creo que todo comenzó entonces.

11. Chaqueta y bandana sólo para miembros

Las chaquetas «sólo para miembros» (que parecían chaquetas bombarderos) se consideraban artículos de lujo por entonces. Ponga una sobre los pantalones cortos o la falda de mezclilla de cintura alta y asegúrese pelo con una bandana. Utilice sombras de ojos de gran tamaño para completar el aspecto.

[ Read: How To Wear A Bandana – 4 Styles ]

12. Polka para vestir y cinturón

Las mejores tendencias de la moda de los años 80: vestido de lunares en la cintura y el cinturón

shutterstock

Sombra de ropa de lunares retro. Si no es suficiente, añadir un cinturón ancho que se conecte a la cintura superior y añadir también joyas desgastadas.

13. Chaqueta vaquera

Las mejores tendencias de la moda de los años 80: chaqueta de mezclilla

shutterstock

He aquí la prueba de que las chaquetas de mezclilla siempre han sido un elemento básico del armario. La chaqueta de mezclilla habrá visto algunas versiones para estar al día de las tendencias, pero siempre será un clásico atemporal.

14. Falda larga vintage

Las mujeres de los años ochenta no tenían fama de ser vigorosas y no les preocupaban ser tan mínimas como nosotros. Los vestidos de fiesta consistían en una falda de mezclilla con un top con textura de colores o una falda vintage con un calzado tan brillante.

15. Vestido de fiesta secuencial

Monos, monos y monos eran los líderes de ropa de fiesta en los años 80. Si os fijáis bien, a Beyonce, Rihanna y Gigi Hadid les gusta la ropa deportiva como ellos, y con frecuencia tienen una sensación muy ocho de sus vestidos. Por lo tanto, si tiene al frente una fiesta temática de los años 80, ya conoce sus opciones.

16. Calcetines de rodilla

No tenga miedo de llevar calcetines hasta la rodilla si desea llevar un elemento retro o con temas de los años 80 en su vestido. Hoy hablamos de vestir pesado, pero creo que eran duros y sabían hacerlo de una manera mejor que cualquiera de nosotros ahora lo podría hacer.

[ Read: 8 Different Types Of Socks – How To Wear Them ]

17. Moda estampado de leopardo

En la mayoría de la gente le parecen difíciles de estilizar las impresiones de animales, pero son atemporales. Los diseñadores jugaron mucho con estos estampados en bolsos, zapatos, vestidos y bufandas. El estampado de leopardo y el estampado de serpiente son sobre todo en los años 80.

18. En general

Los monos son una de las maneras más fáciles de cambiar un vestido en ropa retro, ya que luego vuelven atrás y continúan. Puede llevarlos con una parte superior fuera del hombro o parte superior de cuello pesado si desea ser alto a bajo.

[ Read: 15 Best Overall Outfit Ideas ]

19. Faldas de talle alto y tops con volantes

Las tapas con volantes eran la versión de los años 80 del aire libre. Otra opción perspicaz era combinarla con una falda de cintura alta en ese momento.

20. Camiseta y vaqueros de gran tamaño

La mayoría de nosotros vivimos en estas prácticamente, ¿verdad? Pero no son inventos nuevos y, ciertamente, no son algo del milenio. Llevar camisas de gran tamaño y vestirlas con trajes era una parte importante de la cultura del punk rock en ese momento.

Fue un dulce despertar, no? Si es de los años 80, espero que fuera reconocible. Si no, espero que os haya parecido bastante inspirador para utilizar alguno en su vestido diario o para una fiesta temática. Y la moda de los años 80 que más te gusta? Cree que era mejor entonces, cuando todo era crudo y real? O se preguntan cómo ha evolucionado el estilo a lo largo del tiempo? Por favor, háganoslo saber, introduciendo su texto en la sección de comentarios siguiente.

Preguntas frecuentes

Las mejores marcas de moda de los años 80?

Las marcas de moda de los años 80 incluyen camisetas Izod y camisetas Nike de Calvin Klein, Gloria Vanderbilt, The Limited, Forenza y Espíritu, grandes nombres de los años 80.

Los lunares son las tendencias de la moda de los años 80?

Los lunares no son particularmente de los años 80. De hecho, comenzaron a recuperarse en Europa a principios del siglo XIX y fueron escogidas a mano por varias actrices populares de la época. Cuando actores estadounidenses, supermodelos y más tarde Walt Disney los utilizaron para su creación, finalmente quedaron atrapados en una pólvora. Fue la década de 1980 cuando se popularizó entre la gente normal y fue adoptada por celebridades mucho antes. He aquí un modelo atemporal que se mantendrá hasta el final de los tiempos.

Elementos sugeridos:

  • Las tendencias de la moda de los años 90 vuelven 2018
  • 15 mejores ideas de ropa en general
  • 50 consejos de moda que todas las chicas deberían conocer
  • Los mejores bloggers de moda que deben seguir este año
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

comprar marcas baratas

Pagina Ropa China

Promociones Muestras Gratis

Deja un comentario