Las mejores ideas para la ropa de cuello halter

Los cuellos de tirantes son atractivos, elegantes y elegantes, todo en uno. Muestran sus hermosas clavículas y ayudan a desviar la atención de otras partes del cuerpo que no preferiría ser impecable. Pero, ¿sabías que este estilo no es una tendencia milenaria y existe desde hace años? Moderno con un toque retro: de eso están hechos los sueños de moda. Echemos un vistazo a algunas ideas de vestidos con cordones que aportan lo mejor de este diseño.

¿Qué es un traje americano?

Un vestido de cuello de tirantes no tiene mangas y tiene un cuello alto. Tiene correas o fajas que alrededor del cuello y se atan en la parte posterior. A veces, sólo hay una correa que rodea el cuello y se conecta al otro lado. Aunque este es un patrón básico, puede cambiar en función del tejido, el flujo y el ajuste de su vestido.

Las mejores ideas para trajes americanos

1. Vestido de noche de cuello halter con lentejuelas

Actualice su partido de fiesta con este caliente y atractivo vestido de abraza de color verde esmeralda. Los trajes de cuerpo secuenciales tienen un aspecto glamoroso en una fiesta del sábado o en una cita de noche. El diseño del cuello de tirantes lo hace más brillante.

2. Parte superior de gasa plisada con cuello de tirantes

Las blusas de gasa se mueven en ambas direcciones. Si va a trabajar, utilice uno con pantalones formales y llévese blazer semi casual. Para crear un traje más informal, úselo con pantalones cortos o vaqueros infantiles. Los gases fluyen y se amoldan bien al cuerpo, mientras que los pliegos definen su vestido.

3. Vestido de novia de cuello halter

Los vestidos de novia son ahora una bonita combinación de elementos contemporáneos y estilo tradicional, diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Este vestido de novia, por ejemplo, está hecho de tejido de encaje (que es un clásico para los vestidos de novia) y se combina con un escote de tirantes, un flarejat y un escote ilusionado para crear una silueta impresionante.

4. Vestido formal azul marino

Antes de que nos juzguen y me digan que los procesos no son formales, debemos pensar en ello. La definición de traje formal ya no es la misma y su concepto se extiende día a día. Incluso un traje semi-casual puede pasar por un vestido formal si lo combina bien. Póngase una chaqueta semi-casual o un blazer estructurado sobre este vestido, tire haceros una bolsa de mano y complete el look con unos tacones faldas para daros un aspecto como si sabe que están en lo alto de su partido de moda.

5. Vestido largo blanco con cuello de tirantes

Palabras como delicadeza, sutileza y tesoro se describen mejor en este vestido halter blanco que reúne muchos pequeños detalles. Las perlas de perlas, un cinturón que se establece suavemente a la cintura y un límite translúcido emparejado con un cuello de tirantes hacen que este vestido quede situado en su sitio.

6. Vestido corto con caballete

Nos encanta el plaid y no podemos tener suficiente. Vamos a vestidos cortos en verano y no basta con tener un número cualquiera. Si lo buscas, prueba este vestido de cuadros de cuadros con detalles y bolsillos recortables, que son una combinación perfecta para ocasiones femeninas e informales. Completa el look con Converse o zapatillas deportivas blancas que elijas.

7. Vestido de gasa con Caballo

Vestidos como estos pueden ser muy útiles cuando hay que ir a una fiesta y presionar el tiempo. El rojo significa fiesta y el cuello de tirantes significa elegante. De modo que puede mirar sin esfuerzo y montar en cuestión de minutos. Las cuñas, las bombas u otros sandalias elevadas tienen un buen aspecto con el vestido. Mantenga su maquillaje y accesorios al mínimo.

8. Vestido de encaje con cuello de tirantes

Escote pastel, encaje y caballete: puedes soñar más? Ya sea un bautizo, una boda o una comida con alguien especial, este vestido es versátil y halagador. Ponga el cabello en un mínimo desordenado y complete el look con pendientes de oro rosa, una bolsa de embrague y maquillaje neutro.

9. Vestido maxi de cuello halter

Vaya de vacaciones en la playa? O las vacaciones anuales de cruceros? Hemos encontrado el vestido perfecto para sus vacaciones de fantasía con su familia. Vestido largo y halagador, sencillo, transpirable y elegante. El vestido se tensa en la cintura antes de caer como una cascada haciéndolo irresistible.

10. Vestido de camiseta de cuello de tirantes de rayas

Actualmente, todas las tiendas en línea y fuera de línea tienen una camiseta, esquejes y vestidos de rayas. Si ya tiene masa, aquí tenéis otra para añadir a su colección. Funciona como funda de bikini por un día en la piscina. O puede llevar una camiseta de gran tamaño y zapatos Converse para obtener un aspecto súper elegante.

11. Vestido de mezclilla con cuello halter rayado

Vestido de mezclilla de tirantes, alguien? Un giro interesante en su tejido de mezclilla preferido, ¿verdad? Con detalles abotonados, borde a paneles y bordes aserrados, este vestido girará hacia por las razones adecuadas.

12. Barras de cuello estilo americano

Los tops de tirantes son los nuevos tops de tirantes. Es vieja escuela llevar espaguetis o camisetas cerradas con vaqueros; la nueva tendencia en la casa es hacerlo con un top corto. Desde las tapas de cada día hasta las tapas impresas para el trabajo y las fiestas, las tapas de cuello de tirantes son todo lo que necesita ahora.

13. Viste con caudal cortado

Vestido largo con caballete, alguien? Un escote caballo combinado con detalles recortables al corpiño, un estilo de unión en la parte posterior y un bajo perfectamente equilibrado que necesite para sus próximas vacaciones. Crea algunas vibraciones hawaianas y bohemias sin ser demasiado fuertes.

14. Vestido de noche de cuello halter negro

Este vestido que toca el punto dulce entre el halter y escote redondo es elegante y divertido a sus partes planas. El detalle del cuello en V y el encaje encajado embellecen aún más el traje.

15. Vestido plisado de cuello halter marrón

He aquí un traje clásico con cordones que puede vestir o disfrazar. Combina este vestido marrón oscuro con una chaqueta de cuero para obtener un aspecto elegante en invierno y en invierno y Combínalo con tacones de correa de tobillo para obtener un aspecto elegante y elegante en una boda de verano.

Te gusta llevar un vestido con escote americano sin combinarlo con nada? O encuentra maneras de añadir capas y de esconderlas? Aunque decida mostrarlos, tenemos una cosa en común: todos tenemos un amor insaciable por los cuellos al estilo americano. ¿Estás de acuerdo? Háganos saber introduciendo su texto en la sección de comentarios de abajo.

Preguntas frecuentes

Qué sujetador puedes llevar bajo un traje caballete?

Hay diferentes estilos de cuello de tirantes y el sujetador que lleva en depende. Para los vestidos superiores o formales con escote de tirantes, los sujetadores sin tirantes o la faja deberían quedar bien.

Si el vestido o la parte superior tienen un escote profundo o sin respaldo, elija sujetadores de silicona o relacionados que estén completamente ocultos a la vista.

Puede llevar un escote de tirantes o sujetadores convertibles que coincidan con la mayoría de los escotes de tirantes.

Los vestidos de bodas, cócteles y de fiesta incluyen acolchados integrados, por lo que no tendrá que preocuparse de traeros un sujetador.

Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

tiendas internet baratas

Ropa En China

Muestrasgratis.Com

Deja un comentario