Hillary Clinton la más amada por las mujeres!

Hillary Clinton a menudo se puede sentir perseguida por los medios de comunicación, pero hay un sector editorial importante que le ama: y revistas de moda leídas por millones de lectores estadounidenses.

En el mundo de “revista femeninaDe hecho, existe una gran emoción y una atención sin precedentes para una carrera Casa Blanca que puede llevar a la primera mujer presidenta de Estados Unidos.

“Estamos encantados con la candidatura de Hillary, estaremos encantados de ver a una mujer presidenta”, dijo a Politico. Anne Fulenwider, directora de Marie Claire que publicó un especial sobre todas las mujeres que se presentan en las elecciones al Congreso de 2016.

HILLARY CLINTON ESTIMADO POR LAS MUJERES AMERICANAS

A raíz de la candidatura de Hillary, muchos revistas femeninas dedican así mayor atención a la política. Considere que Marie Claire para cubrir la próxima campaña electoral contará con las contribuciones especiales del antiguo jefe de gabinete adjunto de la Casa Blanca, Alyssa Mastromonaco, junto con un antiguo ayudante de la mujer del vicepresidente Joe Biden.

Mientras que en Glamour está viniendo Joan Gray Lockhart, mujer del antiguo portavoz de la Casa Blanca en tiempo de Clinton.

Una invasión de ‘insiders' que preocupa a los estrategas republicanos, que temen que de aquí a las elecciones, las revistas repartirán dosis masivas de propaganda pro Hillary, haciendo así toda la publicidad gratuita a los demócratas.

En los últimos meses Vogue escribió sobre un libro sobre Michelle Obama, de John Kerry y el primer secretario social gay de la Casa Blanca, Jeremy Barnard.

Y Anna Wintour, la indiscutible dama de la moda al frente de la famosa revista que fue una de las principales recaudadoras de fondos para las campañas de Barack Obama, no esconde su completa dedicación a Hillary, a quien incluso acompañó a las compras . “Todos nosotros en Vogue tenemos muchas ganas de tener una portada con el primera mujer presidenta de Estados UnidosDijo que la presentó a un evento en el 2013.

Elle dedicó su portada Chelsea Clinton justo la semana en la que la madre anunció su candidatura, aunque la directora Robbie Meyers nos asegura que fue una casualidad.

A continuación, hay varios artículos online sobre la campaña de Clinton, incluido el artículo sobre “12 veces que Hillary Clinton nos mostró exactamente quién es” (“valiente, feminista y quien no se detiene”). En definitiva, es suficiente para preocupar a los republicanos: “Espero que estas directrices, que sé que suelen ser mujeres muy liberales, se puedan quitar las anteras y darse cuenta de que hay muchos argumentos conservadores que las mujeres pueden apoyar y muchas mujeres republicanas que debe celebrarse”, dijo Katie Packer Gage, estratega que participó en la campaña de Mitt Romney.

De hecho, las revistas no ignoran la candidatura de la otra mujer que se presenta en la Casa Blanca, la republicana Carly Fiorina, y otros republicanos en el campo.

CARLY FIORINA CANDIDATA REPUBLICANOS DE EE.UU.

Y Vogue escribió Laura Bush, Condoleeza Rice, Sarah Palin.

Pero seguramente es muy poco probable que se encuentren artículos en estas revistas femeninas en apoyo de la decisión del Tribunal Supremo de aceptar la petición de la empresa Hobby Lobby de no pagar las facturas médicas de los empleados anticonceptivos por motivos religiosos.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

como comprar ropa por internet

Klase Tienda Ropa

Muestras De Cosmeticos Gratis