El concepto de tiendas de ropa en línea no revoluciona: ha cambiado completamente la dinámica de las compras y la economía. Y, si es alguien que ama los escaparates, no podría mejorar. Desde recomendaciones de ropa, salas de ensayo en línea, asistentes de vestir y asistencia en el chat, las compras en línea son menos una experiencia tridimensional. No hay nada que perder más que los atascos! Aunque algunas personas argumentan que las tiendas fuera de línea eliminan las posibilidades que odiáis el producto que ha comprado, opto por recomendar las compras en línea y creo que hay más cosas que prejuicios. Pero, entiendo, hay que estar seguro del lugar donde se compra, la calidad de la ropa, sus tablas de tallas, los plazos de entrega, las políticas de devolución, etc. Antes de empezar a preocuparse por no conocer demasiado lugares buenos, dejadme daros buenas noticias. Las enumeramos todas hoy para mejorar su experiencia de compra en línea. Profundizamos y descubrimos cuáles son las mejores tiendas de ropa en línea.

1. ASES

Muchas maravillas han venido con Internet. Ha disuelto los obstáculos y, antes de saberlo, entregaba cosas de países lejanos a la punta de los dedos. ASES fue pionera en iniciar una comunidad empresarial en línea que atendía las necesidades de moda femenina de una manera antes de convertirse en toda una industria. ASES aumentó su posición enviando ropa hecha en EE.UU., Reino Unido, China, Europa, etc. y entregándolos a la India y en todo el mundo en pocos días. Ahora, no sorprende, no sé de qué se trata. Desde mostrar artículos de marca hasta tener una etiqueta propia, ASES es una tienda de ropa de moda líder que ofrece una experiencia de compra en línea perfecta. Comenzó con el tema “Como se ve en la pantalla”, que es la abreviación de “ases”.

Consulte la colección aquí: http://www.asos.com/?r=1

2. Ajio

Pedir a familiares y amigos que lleven ropa del extranjero está obsoleto, ya no hay que hacerlo. Marcas como Ajio llenan este enorme vacío en la disponibilidad de etiquetas internacionales en la India y no le permitirán retrasar su juego de moda. Otra razón por la que Ajio comenzó con algunas buenas notas altas es por sus ofertas de moda independiente, y la gente que hay es verdadero dueño del juego. Ajio tiene un laboratorio de moda dedicado a la investigación y el desarrollo que explora constantemente diseños con diferentes tejidos, estilos y necesidades. Ofrece soluciones de extremo a extremo para todas sus necesidades de moda, ya sea ropa de oficina, ropa de fiesta, ropa casual, ropa étnica o fusión de clase independiente. Lo hace todo con estilo y también es de tamaño bolsillo.

Consulte la colección aquí: www.ajio.com

3. Myntra

Si vives en la India, esta es la primera tienda que te viene a la cabeza cuando piensas en las compras en línea. Probablemente es la tienda de ropa en línea más popular de la India que vende como un millón de marcas. Es una ventanilla única para hombres, mujeres, niños, decoración del hogar, accesorios, cosméticos, vajilla, etc. Te ofrece ropa de todas las gamas. Y no se detiene aquí; tanto sus ventas como sus ofertas han muerto, además la mayoría de sus productos cumplen los requisitos para el envío gratuito.

Consulte la colección aquí: https://www.myntra.com/

[ Read: Top 5 Online Shopping Sites To Buy Beauty Products In India ]

4. Koovs

No es fácil hacer llegar el estilo de calle a algunos de los mejores vendedores internacionales de la India y hacerlo fácil y asequible, al menos nunca lo pensé, pero hay marcas como Koovs en la India que lo hacen todo para vosotros, no hay que decir que a precios asequibles. Si tiene una moda rápida, le recomendamos que consulte una amplia gama de líneas de ropa, accesorios, zapatos, joyas, etc.

Consulte la colección aquí: http://www.koovs.com/

5. Shein

Si por casualidad invierno en el Himalaya, puede que no lo sepan, de lo contrario conoceréis y debería conocer este lugar. Shein es una de las mejores tiendas de ropa en línea y prácticamente toma un lugar mejor en el mundo de la moda poniendo a su disposición marcas de todo el mundo. Ofrece camisetas gráficas, sudaderas con capucha, ropa de baño, vaqueros, pantalones, vestidos o cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir. Es muy difícil elegir los diseños excepto uno; y los precios prácticamente entran en la categoría “presupuesto”, pero la calidad es excelente. Shein está creando mucha gratitud por todos los motivos adecuados y soy un alma feliz. Depositaba mi armario y la mesa de Shein sin parar; no puedo parar.

Consulte la colección aquí: http://www.shein.in/

6. Naranja oxidada

Tiendas de ropa en línea: Orange Rust

fuente

A la mujer india moderna y contemporánea le encantan sus saris o vestidos tanto como le gusta vestir el western. Pero la idea de la ropa étnica está cambiando de velocidad, ya que un número creciente de mujeres opta por un aspecto pintado a mano o un sari pintado a mano en lugar del lehenga a la cintura. Rust Orange adopta este elemento en su marca hecha a mano, diseños y tejidos que no sólo son lujosos o elegantes, sino que son extremadamente asequibles. Es casi como si conociera el punto dulce que buscamos en nuestra indumentaria étnica.

Consulte la colección aquí: https://www.rustorange.com/

[ Read: Sustainable Fashion – 10 Clothing Brands To Shop From In India ]

7. Tienda emergente Pernia

No todos los días se ven vestidos de lujo étnicos vendidos en línea, sobre todo no todos en un solo lugar. Esto también queda satisfecho gracias a tiendas online como Pernia Pop-Up Store. Tiene todos los grandes nombres de la industria de la confección india como Sabyasachi Mukherjee, Tarun Tahiliani, Manish Malhotra, Anita Dong, Varun Bahl y muchos más. Ya sea una sintonía falsa, una lehenga de novia, un sari de diseño o un vestido que busca, vaya directamente a la tienda emergente Pernia porque está relajada.

Consulte la colección aquí: www.perniaspopupshop.com

8. Compra Love Stelk

Stalk Buy Love es una marca europea fundada para satisfacer las necesidades de moda de mujeres elegantes, elegantes y elegantes. Los hace no sólo asequibles, sino también de fácil acceso. Es uno de los pocos sitios web que no sólo proporciona una pieza de ropa, sino que también la configura y le ayuda a comprar un look completo. Ponerlo todo en un plato y presentarlo facilita ver cómo quedará cuando se monta. Ya sea vestido de temporada, formal o de fiesta, Stalk Buy Love es una fiesta para los ojos.

Consulte la colección aquí: www.stalkbuylove.com

9. La vida de la etiqueta

La mano de obra cuidada hace que los trajes separados y diseñados magistralmente sean realmente un tesoro elegante para la elegante mujer india. Susanna Khan, Bipasha Basu y Malaika Arora son los editores de estilo que seleccionan las piezas exclusivas y definen las características de diseño más críticas para su colección. Hay un equilibrio innato entre la estética india y los toques modernos, que ayuda a crear matrices con estilo y desconsuelo impecable. No sólo la ropa, incluso la decoración del hogar es una clase propia. Ya sea independiente, étnico, contemporáneo o elegante, The Label Life es una tienda que debe visitar exclusivamente.

Consulte la colección aquí: www.thelabellife.com

10. Darvey

Tenemos tiendas en línea que atienden nuestras necesidades de lujo étnico, pero no tanto de ropa y accesorios occidentales. Por lo tanto, aquí es donde entra Darveys y compensa todo el tiempo que no teníamos acceso a ropa de lujo de buena fe ni que teníamos que esperar un viaje al extranjero para conseguirla. Darveys es conocida no sólo por su gran oferta de ropa, sino también para bolsas, accesorios, zapatos y todo lo que ofrecen las marcas de lujo.

Consulte la colección aquí: www.darveys.com

El único inconveniente de las compras en línea es el tiempo de espera, pero muchas de las mejores tiendas de ropa en línea ofrecen envío expreso sin casi ningún coste adicional. Pero vaya, la espera ha valido la pena. No pasa un día sin que me detenga en uno o más de estos sitios de compras. ¿Qué le gusta más a la gente? Haga compras en línea o fuera de línea? Qué le gusta y qué esperas de sus experiencias en línea? Háganos saber a todos publicando un mensaje en la sección de comentarios siguiente.

Elementos sugeridos:

  • Requisitos de vestuario de verano 2018: algo que cada mujer necesita ahora
  • 50 consejos de moda que todas las chicas deberían conocer
  • Qué zapatos llevar con pantalones cortos?
  • Diferentes tipos de tacones: una guía para principiantes
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

tiendas ropa barata

Tienda Chinos Online EspañA

Promociones Y Muestras Gratis