Las 10 marcas de zapatos más caros del mundo

La Cenicienta es la prueba de que un par de zapatos nuevo puede cambiar la vida de una niña. Completamente! Ahora, imaginaos que lleve los zapatos de mujer más caras. Definitivamente, cambia la vida. Pues sí, quien lo dijo poner un bebé. Estoy seguro de que todos los amantes de los zapatos se preocuparán (léase: la mayoría de las mujeres) con ello. Y, por tanto, mientras tiraba zapatos de manera casual, me pidieron que pesca las marcas de zapatos más caras y las añadiera a mi lista de deseos para ver si y cuando puedo encontrar al menos una. Si tiene curiosidad por saber qué son estas marcas, estás en el lugar adecuado. Vamos más allá y miramos (sin pudor) y nos ponemos los zapatos (ver qué hice?). Sigue leyendo!

Las marcas de zapatos más caros del mundo

  1. Miu Miu
  2. christian Louboutin
  3. Manolo Blahnik
  4. Jimmy Choo
  5. Walter Steiger
  6. Alexander McQueen
  7. Brian Atwood
  8. Stuart Weitzman
  9. Louis Vuitton
  10. Gucci

Las 10 marcas más caras para mujeres del mundo

1. Miu Miu

Muchos no saben que Miuccia Prada acuñó el nombre de Miu Miu con el apodo de la familia. Mientras Prada ofrecía a sus clientes diseños minimalistas, elegantes y sofisticados, Miu Miu cayó al otro lado del espectro. La aceptación de la moda de Miu Miu fue bastante rebelde, fuerte y ecléctica, de la que la gente se enamoró inmediatamente. La marca inventó los conceptos de costura, lujo y feminismo, que entonces sólo eran dominantes. Su estrategia, sus colecciones, sus fotos, etc. eran audaces, manteniéndose fieles a su lema. Los zapatos de esta marca continúan atrayendo el interés de las mujeres hasta nuestros días.

Navegar por la colección aquí.

Volver al resumen

2. Christian Louboutin

Reconocerás «Louboutin» cuando en veas una. La mejor parte de la historia de Louboutin es que se enamoró del diseño de zapatos por accidente. Fue expulsado de la escuela y terminó ocupando algunos trabajos. Comenzó a trabajar como diseñador de zapatos autónomo a principios de los años ochenta. Al cabo de unos años, fundó su propio sello. Se dirigió a la idea de revolucionarios neumáticos rojos después de ver su ayudante pintarse las uñas de rojo. Los zapatos pronto comenzaron a ganar popularidad. Algunos tenían unos tacones peligrosos. A pesar de todos los problemas de falsificación y la batalla legal con YVS por las suelas rojas, Louboutin sigue siendo una de las marcas de zapatos más caros del mundo.

Navegar por la colección aquí.

Volver al resumen

3. Manolo Blahnik

A menudo se le llama Manolo Blahnik como el hombre santo de los talones. Cree firmemente en el poder de los tacones y los aporta el mismo nivel de pasión. Sus diseños son auténticos, personalizados y no producidos en masa. Cuando conoció Diana Vreeland (en 1968), que era la redactora jefe de Vogue, inició su viaje hacia la fabricación de zapatos. Presentó su primera colección de zapatos en 1971 y desde entonces no ha mirado atrás. Sus creaciones se muestran en alfombras rojas, películas y programas de televisión y, según los nombres más importantes de Hollywood, Manolo Blahnik es el verdadero negocio.

Navegar por la colección aquí.

[Read: Most Expensive Clothing Brands In The World ]

Volver al resumen

4. Jimmy Choo

Desde la princesa Diana hasta Carrie Bradshaw, Jimmy Choo tiene la clientela más fiel y de élite de otras marcas. Choo Yeang Keat comenzó con Jimmy Choo, un diseñador malayo que proviene de una familia de diseñadores de zapatos, pero ninguno de ellos ha bajado hasta ese nivel. Comenzó diseñando zapatos personalizadas, una idea que se ha extendido como la pólvora. Se convirtió en «el» diseñador en un santiamén. Desde las zapatillas deportivas hasta las bombas, Jimmy Choo espera detalles que nadie parece ofrecer y es por eso que su obra sigue atrayendo el interés de personas de todos los ámbitos de la vida.

Navegar por la colección aquí.

Volver al resumen

5. Walter Steiger

Walter Steiger fue un diseñador con sede en Ginebra que fundó su marca en 1932 y fabricó zapatos con materiales únicos, creando también modelos estándar para esta época. El hijo mayor Walter Steiger Jr. se inspiró en su padre y se hizo cargo del negocio familiar. Walter Steiger (Jr.) abrió una tienda en París en 1974 que era muy popular. Continuó abriendo tiendas en Milán, Londres, Nueva York, etc. Con artesanía tradicional, técnicas únicas y materiales de alta calidad, Walter Steiger se mantiene al frente de la industria del calzado de lujo tanto para hombres como para mujeres. .

Navegar por la colección aquí.

Volver al resumen

6. Alexander Mcqueen

Alexander McQueen se parece más a una antigua marca de lujo fundada hace unos 25 años. Sin embargo, con el tipo de diseño extraterrestre que ofreció McQueen, se hizo rápidamente muy popular. Alexander McQueen comenzó como diseñador a Givenchy y se convirtió en el diseñador principal en muy poco tiempo. Salió y comenzó una marca con su propio nombre, diseñando las cosas de la misma manera. La gente dice, pero si tiene gusto de Lady Gaga, conectará con estos accesorios para exteriores, pero esto no es cierto. Sólo un par de zapatos le puede separar y vale la pena la inversión.

Navegar por la colección aquí.

Volver al resumen

7. Brian Atwood

«La libertad es ser mala». Brian Atwood comenzó su marca con esta filosofía y cree firmemente que no debe comprometerse con todo lo que hace. Brian Atwood fue uno de los pocos diseñadores que Versace contrató directamente en Italia. Su éxito de mandato lo impulsó a explorar este aspecto aún más. Así comenzó uno con su nombre en 2001 y comenzó con una nota alta. Siempre creyó que el calzado podía tener el tamaño de un vestido, pero nunca supo que empezaría a diseñar hasta que Versace no le asignara el papel. Su marca se ha convertido no sólo en la marca de zapatos más popular, sino en una marca que es un competidor fuerte en el segmento del lujo.

Navegar por la colección aquí.

Volver al resumen

[ Read: Side Effects Of Wearing High Heels ]

8. Stuart Weitzman

Stuart Weitzman comenzó su carrera diseñando zapatos para la zapatería de su padre llamada «Zapatos Seymour» en Massachusetts. Tomó un descanso para continuar sus estudios en la Wharton School, y después volvió a retomar el negocio familiar. Sin embargo, la empresa se vendió muy pronto a una empresa de España por la muerte de su padre. Pero continuó diseñando para la compañía durante veinte años y la compró en 1994. Sus zapatos comenzaron a popularizarse y pronto se convirtieron en algo de la alfombra roja. Las más populares eran los zapatos de platino y las incrustadas de diamantes, por valor de más de un millón de dólares. Tiene un historial de fabricar los zapatos femeninas más caras por valor de 3 millones de dólares. Utiliza materiales únicos y hace que algunas de los zapatos de diseño más caras no sean cosas que encuentra en todas partes. El entrenador Stuart Weitzman se hizo cargo hace unos años, pero Weitzman se mantuvo como diseñador jefe de la marca.

Navegar por la colección aquí.

Volver al resumen

9. Louis Vuitton

Un nombre que no necesita presentación. Es una marca que jura por la élite y no sólo para bolsas, maletas, complementos y ropa, sino también para zapatos. La marca tiene más de 150 años de antigüedad, pero crece de forma constante. Louis Vuitton o LV es un ejemplo clásico de diseño clásico que ofrece una perspectiva de lujo, a diferencia de la mayoría de las principales marcas.

Navegar por la colección aquí.

Volver al resumen

10. Gucci

Gucci, una marca italiana con sede en Florencia, es un elemento básico para la élite. Es conocida por su calidad impecable y productos de cuero de lujo de diseño único, desde bolsas y maletas hasta bolsos y zapatos. Guccio Gucci creó un nicho jugando con datos y experimentando con temas desconocidos hasta ahora. Por ello, los legendarios panes de Gucci golpearon tanto el detalle de la entrepierna y siguen siendo uno de los zapatos más comentadas de la industria. Como muchas otras marcas de lujo, Gucci ha extendido sus alas al por menor en lugar de hacerlo en sus tiendas insignias y exclusivas. Incluso después de noventa años continúa innovando y siempre está a la cabeza.

Navegar por la colección aquí.

Volver al resumen

Supongo que ya ha comprobado algunas de sus colecciones en línea y algunas ya están en su lista de deseos. Y eso, querido, es el poder de los zapatos (nuevas). Recuerde siempre: mantenga la cabeza, los estándares y los tacones altos (y aún es mejor que los tacones sean uno de los zapatos más caras del mundo!)

[ Read: How To Walk In High Heels ]

Preguntas frecuentes

Vale la pena gastar tanto dinero en zapatos?

Cuando hablamos de gastar tanto dinero en zapatos, debemos entender «cuánto gana»? Es completamente relativo y no hay nada correcto o malo. Sin embargo, no hay manera de proteger los millones de dólares gastados en «esto». Algunas personas creen en la calidad, que son exclusivas y que pueden pagar sus vacantes y, por tanto, eligen calzado caro y todo lo que es de élite. Sin embargo, la voluntad de mostrarlo puede no ser algo muy saludable.

artículos recomendados

  • Cómo combinar los zapatos para vestirse
  • Diferentes tipos de tacones: una guía para principiantes
  • Las mejores zapatos para caminar de moda para mujer
  • Las mejores zapatos de aeróbic para mujer: nuestras 10 mejores tops
  • Las 10 mejores zapatos para enfermeras
  • 17 zapatos de boda cómodos
Ha sido útil este artículo?

ÚLTIMO ARTÍCULO

Nuestros Artículos más populares:

comprar ropa por internet de marca

Tienda China Online Barata

Recibir Muestras Gratis De Maquillaje

Deja un comentario