«LADY GUCCI – LA History DE PATRIZIA Reggiano»

tierra encendido descubrimiento+, el nuevo servicio de transmisión del grupo descubrimiento, «LADY GUCCI – LA History DE PATRIZIA Reggiani«, el primer documental producido por pantalla próximo estación por descubrimiento Italia, que cuenta la vida de Patrizia Reggiani, Antigua señora Gucci, cuya vida parece una novela negra con un toque de glamour.

¿Quién es realmente Patrizia Reggiani, apodada «Lady Gucci» por muchos? Las cámaras, en una entrevista sin filtros, explican la vida de la ex mujer de Maurizio Gucci, desde los aspectos más glamurosos hasta los más oscuros, como la sentencia definitiva como instigadora del asesinato de su marido. Después de pasar casi veinte años en la cárcel y después de cumplir su condena, se encuentra catapultada a una nueva vida

Patrizia Reggiani, es una mujer con una vida compleja, que pasa entre el lujo, las altas finanzas y la magnificencia, pero con varios descensos a los infiernos de la decadencia. Una vida donde el amor bordea el odio, la pasión por el deseo de venganza. Donde ubicaciones como mansiones suntuosas, desde la casa de Saint Moritz hasta el espectacular barco, el criollo, considerado por muchos como el barco más bello del mundo, se alternan con lugares poblados de personajes turbios y desesperados. Una historia en la que Patrizia Reggiani prefiere la de una confidente, Pina Auriemma, conocida como «la bruja» perteneciente a otra clase social, a la compañía de las damas de Milán, con quien Reggiani tiene un fuerte vínculo pero que nunca introduciría a su hermoso mundo. Es la historia de una gran dinastía, de un gran amor, de un gran odio y de un asesinato que podría quedar impune. «Black Widow», otro apodo que se ha ganado Patrizia Reggiani, es condenado en primera instancia a 29 años y luego a 26 porque según los investigadores fue la instigadora del crimen. Luego salió de la cárcel en 2017 tras cumplir 17 años de prisión, que siempre vivió como privilegiada.

El documental está escrito por Marina Loi y Flavia triggiano con los consejos de Serena Castana, al cuidado de Giulia Cerulli, dirigida por Jovica Nonkovic.

Marina Loi, periodista, presentadora de TV y autora, antigua profesora universitaria, también trabaja como productora asociada a una compañía de cine.

Flavia triggiano, periodista, corresponsal y autora de televisión, inscrita en el Registro de periodistas profesionales.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

donde comprar ropa por internet

Tienda Online China Barata

Adidas Tester Argentina Pruebas Gratis

Deja un comentario