La nueva colección KAPPA

CONTINUAR ACTUANDO es la nueva campaña de Kappa

lanzado a nivel mundial con motivo del debut de la colección SS21: la marca Omino siempre ha celebrado el vínculo entre el deporte y la cultura de la calle, donde todo el mundo es libre de expresar su talento primer creyendo en sí mismo y luego poniéndose a su disposición. La interpretación italiana de este concepto ha creado una narración contundente que explica todas las veces que nos han dicho que no y la importancia de no parar ante las dificultades. Una campaña que explica el deporte de una manera nueva, convirtiéndolo en una actitud incluso antes de una actuación física, en una inclinación a ver el mundo con constancia, constancia y coraje.

La marca ha optado por reconfirmar dos grandes nombres,

consolidar la relación iniciada en la última campaña y darles espacio para explicarse de sí mismos de una manera aún más personal: Emis Killa y Hell Raton representan la autenticidad de aquellos que han sabido abrirse camino en el mundo de la música y el juego, convirtiendo los momentos de desesperación en los puntos decisivos de dos historias de éxito.

kappa

Confirmaciones pero también una nueva entrada, la de un grupo de atletas femeninas de la Fiorentina:

las chicas convirtieron la actuación en la auténtica protagonista de la narración de la campaña y de su propia carrera.

Un tratamiento de vídeo totalmente inesperado para Manuel, que tras el éxito de X-Factor opta para ligarse de nuevo a la marca a través de una historia que se alterna con un videojuego real, creado especialmente para la campaña, que simula su vida y su recorrido lo que califica de “su superhéroe favorito”.

La campaña marca el inicio de una colaboración mucho más amplia entre Kappa y Machete Gaming, un jugador líder en el mundo de los Deportes y ahora patrocinado por la marca, que garantiza importantes novedades en el camino. “La vida es otro campeonato: donde no hay que ser el más rápido para terminar primero, hay que ser el más persistente para llegar más allá”.

Emis Killa escribe un manifiesto con una inclinación al rap dedicado a aquellos que no saben la rendición, recorriendo el difícil camino de los que sueñan hacer música, a través de los ojos de uno de los muchos niños que forman parte de la generación Z.

Una historia de sacrificio y esfuerzo, pero también de proximidad y espíritu de equipo: una representación de Fiorentina Mujeres, Patrocinado por Kappa del campeonato 2020/21, explica cómo el fútbol es capaz de unirse en diferencias y dificultades y esto, sin duda, lo convierte en “el deporte más bonito del mundo” que enseña a crecer tanto en equipo como en femenino.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

compras baratas online

Bazar Online Contrareembolso

Muestras Gratis 2021 Argentina

Deja un comentario