La gabardina de primavera

Con el S / S 21, THEMOIRé amplía el abanico de sus propuestas lanzando dos piezas atemporales y hiperfemeninas: una gabardina y un sujetador.

Con un aplomo impecable y un corte a medida, la gabardina, una pieza icónica y certeza de la temporada media, es interpretada por la marca de accesorios firmada Salar Bicheranloo y Francesca Monaco en clave super verde, en línea con el ADN de la marca.

El clásico abrigo sin forro con un ajuste de gran tamaño toma el peculiar estilo de relevo de THEMOIRè, el yugo y los puños. Cinturón atado a la cintura, tirantes militares, grandes bolsillos inclinadas y forro de material reciclado. Los dos diseñadores vuelven a proponer la ropa exterior más clásica para ocasiones y variaciones de temperatura. Una pieza esencial que perdura en el tiempo sin estar necesariamente sometida a la fluidez del tiempo.

En PU suave: un cuero vegano suave y sedoso al tacto, que representa una alternativa ecológica al PVC y no requiere los mismos plastificantes químicos altamente tóxicos que se degraden con el paso del tiempo, o en la versión de coco, brillante e impermeable.

Diez variantes de color. Además de los grandes clásicos (negro, camello y blanco), estará disponible en colores de temporada: verde bosque, menta y naranja. Hay dos versiones croco resistentes a la lluvia: el beige y el indigo, a las que se añade la de dos tonos que juega con tonos naturales y combina PU y tela.

Incluso la brassiere, pieza del momento, con una correa doble fina extra se caracteriza por el mismo rizo en el centro. Un top mínimo capaz de conquistar todo el mundo por comodidad e inclusión (de formas) y por revolucionar el armario de verano en colores negro, blanco, barro, naranja y estacional.

Ambos se lanzaron exclusivamente a Luisaviaroma y sobre el nuevo Tienda electrónica THEMOIRè

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

moda barata online

Klase Ropa Online

Muestras Gratis Argentina 2020 A Domicilio

Deja un comentario