LA CHAQUETA DE PRIMAVERA

Falconeri, la marca Superior Cashmere e hilados naturales, propone el nuevo chaleco acolchada, un elemento de tendencia real para SS 2021.

Fresco y versátil, es el aliado perfecto para copiar el aspecto de las estrellas y modelos que ya han escogido el chaleco hinchada como imprescindible de la temporada. Sin embargo, elegante, deportiva, el jaquet Falconeri tiene un equipamiento adicional: el emblemático cachemira ultraligero. Cambiador de juego ideal para el cambio de estación, para ser explotado solo o jugando con capas de volúmenes y texturas, es la ropa exterior capaz de dar un giro al vestuario.

Como todas las piezas de falconeri, es especial no sólo para la silueta, sino también para los materiales; de corte deportivo, totalmente reversible, tiene un lado técnico de nylon y un lado suave y ultraligero de cachemira que le confiere una textura súper suave. Versátil y ligero, tiene un interior suave y cálido para afrontar los días de primavera más frescos. Se lleva abierto, sobre la camiseta o la sudadera deportiva, para dar una mirada metropolitana en el punto adecuado.

Propuestas de colores infinitas para elegir; siete variantes para mujeres para optar, entre matices tradicionales -negro, lazo, vainilla, azul marino- y coloridos como el azul laguna, el verde manzana y el fucsia; para él, en cambio, hay versiones en negro, vaqueros, ejército y azul marino.

Gracias a la política de precios democrática de la marca, esta prenda deportiva de lujo también se ofrece a la cifra súper competitiva de 149 euros.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

la ropa mas barata

Tienda China Online Ropa

Muestrasgratis.Es

Deja un comentario