La bolsa que debes tener absolutamente!

La nueva colección Retropose RESET FW 21/22 nació de un momento de profunda reflexión, introspección y comparación. El desarrollo de la colección nace y toma vida precisamente del error y el vacío, subrayando su existencia y convirtiéndola en el punto fuerte de un nuevo pensamiento. Una nueva idea que se configura, sin embargo, en las formas icónicas y atemporales de Retropose y mejora la identidad y la peculiaridad.

A WHITE MILANO, el diseñador Federica Cremisini propone los clásicos de Retropose: 7 modelos atemporales, con una fuerte connotación artesana, sublimados por el estilo y una estética contemporánea. Modelos que se han convertido en un símbolo de la casa, caracterizados por formas geométricas esenciales y equilibradas: Lola, Desire, Elda, Gabrielle, Gil, Tessa y Colette.

Así, las líneas curvas se alternan con simetrías perfectas, las formas cúbicas y cilíndricas conviven con paralelepípedos con líneas armoniosas. Los matices pastel se alternan con colores fuertes y decisivos y, por tanto, el papel azúcar, el gris claro y el blanco se acompañan de un rojo intenso y de un negro más clásico, a mano de una sola tira de cuero que les confiere un carácter granuloso y poco convencional.

Así es como el nudo, el elemento caracterizador de la marca, representa y explica un vínculo cada vez más fuerte, el de Federica Cremisini con sus artesanos: estrecho y sólido, sinónimo de confianza pero también resolución: un ejemplo de cómo convertir el experiencia del error y la incertidumbre.

El nacimiento de una colección se compone de intentos, experimentos y experiencias y una profunda conciencia de la importancia de la comparación. Y de ahí sale la nueva entrada de Retropose: Elda 01, una bolsa de compra con nuevos gráficos ricos en símbolos y composiciones.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tiendas mas baratas

Ropa De Deporte Barata Contrareembolso

Muestras Gratis A Casa Opiniones

Deja un comentario