Esnedy es una antigua modelo que siempre ha luchado contra los cánones de delgadez impuestos por la moda y los medios de comunicación. Hoy le gustaría que se lanzara uno a Italia, como ya ha ocurrido en otros países ley para combatir la anorexia y permitir que toda la ciudadanía y las familias denuncien editoriales, estilistas o agentes que deciden trabajar con chicas demasiado delgadas. Por este motivo, se ha lanzado una petición online desde el sitio change.org para que luche anorexia y bulimia de moda Éste es el texto dirigido La ministra de Salud, Beatrice Lorenzin.

La anorexia a la moda, petición online al ministro Lorenzin

Estimado ministro de Salud,

mi nombre es Esnedy Milan Herrera. Soy una antigua modelo graduada como actriz y dramaturga. Afortunadamente para mí, me licencié en Ciencias de la Alimentación en Cuba antes de convertirme en modelo. Este grado mío me salvó y me permitió no ser víctima de lo que he visto muchas veces con mis propios ojos en el mundo de la moda: muchas chicas pobres que murieron, invisibles para todos, por anorexia o bulimia.

Estimado ministro, lo que le querría preguntar es un ley que prohíbe que las chicas anoréxicas sean un ejemplo de belleza para las nuevas generaciones: Me gustaría que quienes anuncien este modelo y canon de belleza -en desfiles de moda, en las portadas de los periódicos o en los medios de comunicación de masas- fueran acusados ​​por la ciudadanía, como si fueran los autores de un delito, y multados.

La anorexia a la moda, petición online al ministro Lorenzin

En Israel, cualquier editor, estilista o agente que trabaje con chicas demasiado delgadas puede ser procesado. La ciudadanía y las familias pueden llevar a los juzgados a cualquier persona responsable de la difusión de imágenes que instiguen a una delgadez excesiva.

Veamos también el ejemplo de Israel en Italia. No nos quedamos atrás, la anorexia y la bulimia ya han hecho muchas víctimas injustamente.

Todas las familias de las víctimas le estarán agradecidos por haber hecho justicia incluso con quienes ya no pueden hablar. Hasta la fecha, ante este fenómeno, sólo ha reinado la indiferencia, los familiares lloran solos y se avergüenzan. Nadie arroja luz sobre esta realidad absurda, nadie hace nada por resolver el problema con fuerza y ​​determinación.

La anorexia a la moda, petición online al ministro Lorenzin

Confío en ti, que nos representas a todos como consejera de Salud, porque de eso se trata: de ver sanos a nuestras hijas e hijos.

También estamos poniendo en marcha una ley contra la anorexia y la bulimia en Italia, para poder denunciar a los autores.

CLICAR AQUÍ PARA FIRMAR LA PETICIÓN

La anorexia a la moda, petición online al ministro Lorenzin

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa online barata españa

Ropa China Por Mayor

Muestras Gratuitas De Comida