¿Invitado a una boda de primavera? Aquí tenéis ideas y tendencias para parecer elegante y glamuroso

¡Se acerca la primavera! Días más largos, tiempo más suave y muchas invitaciones a bodas y comuniones. Sí, ésta es la temporada más popular para los futuros cónyuges. Para nosotros invitados, la pregunta es siempre la misma: ¿cómo me visto?

Hay que decir que la primavera también es una de las épocas preferidas del año para echar un vistazo a las nuevas tendencias de moda para la primavera y el verano, y quizás decidirse a cambiar de look escogiendo el nuestro nuevo estilo!

La invitación a la boda puede ser una buena excusa para renovar tu look y tu vestuario escogiendo un elegante conjunto. Tanto si se trata de una ceremonia en el jardín como de una boda súper refinada, lo importante es quedar siempre bonito y elegante sin tener que gastar un brazo y una pierna.

Por este motivo hemos escogido la colección ESPRITO que se adapta bien tanto a los jóvenes invitados como a las mujeres mayores de 40 años.

Aquí sólo hace falta dedicarse a la imaginación con una mirada a la forma de nuestro cuerpo.

Del clásico traje negro, en tener que en el armario de todas las mujeres, hasta el vestido de encaje negro para llevar en otras ocasiones especiales.

Invitado a una boda de primavera

Invitado a una boda de primavera 2

Y de nuevo el vestido de primavera puede convertirse fácilmente para una fiesta de verano en lugar de un clásico elegante.

Invitado a una boda de primavera 3

Invitado a una boda de primavera 4

Trajes pastel, colores clásicos o estampados florales, si te invitan a una boda de primavera, tendrás muchas opciones.

vestido de primavera esprit

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

ropa mas barata

Compra Ropa China

Lp.Pruebaya Opiniones