Intimissimi Green

Precisos detalles a las propuestas de la familia El sueño de la naturaleza, Elaborado con encajes que no sólo contienen hilo reciclado, sino que también se tiñen con colorantes vegetales.

Los cordones de esta familia se tiñen gracias a un procedimiento de tintura específico que permite colorear los hilos regenerados de acuerdo con los tonos derivados de algunas plantas, que antiguamente se utilizaban para teñir fibras naturales.

Aquí está el extracto de clorofila, El colorante natural concentrado obtenido a partir de la alfalfa, la ortiga y las plantas comestibles, pero también la nuevo galo -en concreto, su ácido gálico y el tanino que contiene- y la cálida madera de castaño.

De cara al desarrollo sostenible y al respeto al medio ambiente, este procedimiento proporciona, entre otras cosas, un ahorro considerable de agua, especialmente en la fase de acabado, que a su vez se realiza con suavizantes naturales, para minimizar el impacto .

Románticas y refinadas, las piezas Nature s Dream han desarrollado en una paleta de colores particularmente delicada, con matices naturales como la arena o la menta enmarcan estas propuestas con formas envolventes y refinadas.

En los matices de arena, se propone el cuerpo bicolor y el triángulo acolchado con cinta interior, con la posibilidad de combinarlos con calzoncillos clásicos o brasileños. Ambas propuestas se pueden extraer en la variante ligera caracterizada por el tinte de nogal (cecidio producido por la picadura de varios insectos): la blusa y la parte superior del sujetador en puntas serán las piezas perfectas para iluminar los looks primaverales con glam.

Entre los más vendidos de Intimissimi, el sujetador de balcón de puntas Elena tiene un matiz completamente nuevo: un delicado verde menta obtenido de la extracción de la clorofila de la planta de castaño y el nogal de gallo. Intimissimi lo propone combinado con una refinada culotte de talle alto.

El refinado y sofisticado procesamiento de puntas evoca un jardín primaveral que despierta lentamente y que después del largo invierno acoge tímidamente la estación cálida y se prepara para volver a coger vida y color.

Artículo escrito por la redacción de outletropabarata


Nuestros Artículos más populares:

tienda de ropa online de mujer barata

Pagina De Ropa China

Probar Ropa Gratis

Deja un comentario